New Colletion is coming: la nueva colección de Rawsox Ltd

“Camina hacia el futuro, abriendo nuevas puertas y probando cosas nuevas, se curioso… porque nuestra curiosidad siempre nos conduce por nuevos caminos” Walt Disney.

Ya queda menos para conocer la nueva colección de calcetines SS17 de Rawsox Ltd. Sabemos que muchos estáis deseando ver qué modelos hemos escogido para vuestros pies. Artistas de la música, la cultura, el deporte o el arte nos han servido de inspiración para elaborar una colección llena de matices, donde cada detalle cuenta mucho.

Nuevos calcetines sublimados y tricotados llegan a Rawsox Ltd, ¿te lo vas a perder? Echa un vistazo a lo que será la SS17.

Calcetines sublimados, cultura underground

Los calcetines sublimados, como viene siendo habitual, se dividen en dos colecciones MVP’s Treasures. Centrados en la cultura más underground, la que brota del gueto, en la colección MPV’s seguimos apostando por la representación de la cultura afroamericana y la figuración del pop. Personajes como Tupac, Biggie, Ali y Dr. J entre otros, tienen un papel protagonista en la colección. Sin dejar atrás, elementos de protesta social como Dollar Guns.

En cuanto a TREASURES, los calcetines sublimados que forman parte de esta colección se centran en diseños más elegantes que nos traen de actualidad elementos del pasado. Memorabilia cinematográfica como The Raven o Dr. Sex. Arte popular, Pin up o Retro Wigs, así como la exaltación de artistas underground como es el caso de Secret Society.

rawsox-01

Calcetines tricotados, we love design

La colección tricotada también trae dos opciones: CREW y DRESS. En cuanto a CREW, la colección cuenta con los ya clásicos all-over. En esta ocasión se trata de una línea dedicada a los antihéroes, muy ilustrativa y rescatada de los dibujos de los 70. Para hacer más completa la colección CREW, hemos añadido modelos llenos de ironía a través de los emojis.

En los modelos DRESS, os presentamos unos nuevos personajes que nos acompañarán en el futuro, Munchies. Están inspirados en las mascotas empresariales de los años 20 y aportan una nota de humor a la nueva colección. La tropa está compuesta por Pothead, Burger Homie, Pizza Hit, Bacon Sensei y Beanie.

rawsox-02

Una nueva colección de calcetines está llegando a Rawsox Ltd, nuevos modelos de los que poder presumir en la calle.

“Algunas personas sueñan con hacer grandes cosas, mientras otras están despiertas y las hacen”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *