3 calcetines para 3 ocasiones

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo” Albert Einstein

Los calcetines eran los eternos olvidados a la hora de vestirse y elegir un conjunto. Se elegían al azar sin pensar si nos quedaban bien o no. Además, cuando tocaba comprarlos nunca nos parábamos a pensar en el uso que le íbamos a dar… hasta ahora. Los calcetines han pasado a ser algo más importante, un complemento sobre el cual gira el look de cada día, integrarlos en cada outfit resulta esencial, da un toque personal y único, y nos diferencia del resto.

Más si hablamos de calcetines originales, calcetines que lo dicen todo sobre nosotros y que marcan tendencia. Eso sí, existen reglas a la hora de combinarlos y ¡no todo vale! Por eso desde Rawsox Ltd. hemos elegido 3 de nuestros modelos como propuesta para 3 ocasiones diferentes. ¡Sigue las tendencias del momento y sal a la calle con un par de calcetines originales!

Festival season

Ya os lo habíamos dicho, es época de festivales y qué mejor manera de afrontarlos que llevando uno de nuestros modelos favoritos: Rey de Oros. Porque gusta a todo el mundo, porque es un modelo original, porque con él marcarás tendencias y crearás escuela… Hay muchas razones por las que elegir este modelo tan buscado. ¿Tienes ya tu Rey de Oros? Llévalo contigo de festival y presume de calcetines.

I live for the funk, I’ll die for the funk #reydeoros by rawsoxltd.com #biggie #sockgame #rawsoxltd #king

Una publicación compartida de RSXLTD (@rawsoxltd) el

Domingo de cañas

Para esta ocasión qué mejor que salir acompañado de nuestra troupe. Los munchies irán contigo de cañas en esos domingos que se alargan en buena compañía. Cualquiera de los modelos serán perfectos para pasar ese día entre amigos, risas y cañas. ¡Tan solo escoge uno de ellos en función del color de tu outfit!

🔥 Boilling pot of entertainment 🔥 📷 by @roberayo #pothead #sock by rawsoxltd.com #sockstyle #menstyle #ganja #rawsoxltd

Una publicación compartida de RSXLTD (@rawsoxltd) el

Para practicar deporte

Como ya sabéis tenemos debilidad por los street sports, esos deportes que se practican en la calle y que nos proporcionan una sensación de libertad como nunca antes. BMX o Skate son algunos de ellos. Nuestro modelo Kings of Tennis es la propuesta que desde Rawsox Ltd os dejamos para esta ocasión. Un modelo cómodo de algodón reforzado en el talón y la puntera para una máxima durabilidad.

🕴 Dance like there’s nobody watching 🕴 #king of #tennis #socks by rawsoxltd.com #sport #sockgame #rawsoxltd #mcenroe #bjornborg

Una publicación compartida de RSXLTD (@rawsoxltd) el

Estas son nuestras propuestas para 3 ocasiones diferentes, calcetines originales que podrás adaptar a tu estilo y que se convertirán en el complemento estrella de tus looks este verano.

Yes, we like socks!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *