El calcetín: la nueva frontera de la moda

Los calcetines pueden ser un complemento de lujo por lo que te hacen sentir cuando los llevas puestos.

Los calcetines se han convertido en un elemento básico y accesible para todo tipo de públicos. Es la nueva frontera de la moda, el arma secreta que ya usan muchas grandes firmas, el regalo perfecto para cualquier época del año. El street style se llena de este complemento para ir a la moda más fiel de las pasarelas.

El tobillo está teniendo su momento. La firma de lujo Gucci presentó su reciente colección Resort 2018 en la que el calcetín acaparó todos los flashes de las cámaras. Y casas como Loewe o Fendi han querido también aportar su granito de arena con diseños que recuperan el mítico calcetín de gimnasio.

Según diversos datos, la compra de calcetines ha experimentado un crecimiento brutal en los últimos dos años. Los diseñadores están empezando a entender que el calcetín es una gran oportunidad y se han lanzado de lleno al diseño y creación de este complemento. Es algo tan básico como necesario, de hecho, Gucci no tenía hasta el momento, ninguna colección de calcetines.

El calcetín siempre a la vanguardia de la moda

Con la llegada de las sneakers a las ciudades, el calcetín ha pasado a expresar un sentido del estilo. Calcetines originales, brillantes, de colores se pueden ver asomando por debajo de los pantalones (e incluso, por encima). La tendencia resuena en cada rincón, en cada calle, en cada ciudad. ¡Y no es para menos!

¿Lo mejor de todo? Los calcetines no son específicos para un sexo, cada diseño es válido tanto para hombres como para mujeres. There is a sock for all looks.

La mayoría de la gente usamos un modelo de pantalones, ya sea porque nos gustan o porque nos sentimos cómodos con ellos. En cambio, los calcetines son esos pequeños tesoros que cambiamos día tras día y con los que nos sentimos verdaderamente identificados, son los que nos proporcionan un toque de personalidad casi como ninguna otra cosa.

En definitiva, los calcetines son ese artículo que dice mucho sobre la persona que los lleva. Los calcetines hablan de cómo nos sentimos y cómo nos hacen sentir.

And you, how do you feel?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *