Foodie hasta los pies: los calcetines de comida más divertidos

calcetines de comida

El cambio es una constante dentro del mundo de la moda y además se produce en muy poco tiempo. El mundo actual marcha a un ritmo veloz y a ese mismo ritmo caminan las tendencias de la moda, de manera que, lo que estaba en boga hace algunos meses, está fuera de moda ahora mismo.

Sin embargo, para 2019 está sucediendo algo interesante y es que la tendencia no apunta únicamente a colores y estilos en camisas, blusas o pantalones, sino que también se han incorporado los calcetines. Aunque estos últimos son piezas que han estado olvidadas como complemento de un outfit, 2019 representa el fin de esta tendencia y los calcetines ocupan un nuevo lugar en la moda.

Los calcetines llegan para convertirse en el centro de atención de los estilos de la temporada. Los estilos más solicitados están llenos de colores y diseños atractivos, tejidos en lana o estampados a través de sublimación, generando un efecto fabuloso en el calcetín y permitiendo llevar un estilo muy moderno. En ese sentido se mueven las tendencias de este año, con la elección de dibujos llamativos para las prendas. Sin embargo, dentro de los estampados más prometedores para esta temporada están los relacionados con la comida.

Calcetines para foodies, la nueva tendencia en 2019

2019 es, sin duda, el año de los calcetines y se perfila como la prenda base de esta temporada para crear estilos sorprendentes. La atención acaparada por los calcetines llega con base en los increíbles diseños que ha sido posible imprimir en ellos. Sin embargo, la temática que más ha calado dentro del público es, sin duda, la comida.

Los foodies han encontrado en los calcetines con motivos de comida su zona de confort en cuanto a vestimenta. Es un estilo que no era muy popular, pero con la creciente tendencia de amantes de la comida, no existe otra prenda o estilo que los represente más que un par de calcetines con el estampado de su plato favorito.

El sector de amantes de la comida es responsable de mantener viva esta tendencia, considerando que, desde hace algunos años se mantienen en constante crecimiento, popularizando mucho su pasión por probar todos los platos que existen y ahora se encuentran identificados con un estilo de vestimenta que no pueden dejar de llevar.

Así es como los calcetines con estampados de comida se convierten en una tendencia que no se limita a su público, puesto que, en general todos somos amantes de la comida e incluso tenemos un plato favorito. Por esta razón, en RawSox podemos conseguir todos los calcetines que queramos, adaptados a esta deliciosa moda.

Tipos de calcetines para foodies

Los principales tipos de calcetines para foodies que puedes encontrar en RawSox son los que contamos a continuación:

Calcetines de comida básicos

El catálogo de RawSox se compone en una gran parte de calcetines básicos. Se trata de los calcetines convencionales, fabricados en algodón, de corte alto y con diseños bordados. En ese sentido, para aquellos que no son muy arriesgados en cuanto a estilo, los calcetines básicos resultan una excelente opción, combinados con diseños que incluyan nuestro plato favorito.

Calcetines de comida sublimados

Quizás se trate de los más famosos y llamativos de RawSox. Este tipo de calcetines cuentan con estampados bajo la técnica de sublimación con resultados impresionantes. Podemos hacernos con calcetines sublimados con diseños de donuts, hamburguesas o cualquier otro delicioso plato que nos represente. 2019 promete ser un año en que los calcetines adquieran un enorme protagonismo y los sublimados se encuentran en la primera línea de las tendencias, con sus exquisitos diseños para foodies.

Calcetines de comida tricotados

Ya sea en sus versiones dress o crew, los calcetines tricotados son excelentes para temporadas frías. Aunque se tratan de calcetines bordados, en RawSox encontraremos las mejores creaciones con diseños de comida para que nuestro estilo forme parte de las tendencias de 2019. Se trata de prendas muy atractivas, que adquieren un gran protagonismo al incorporar diseños basados en deliciosos platos.

Las tendencias de la moda, aunque cambian rápidamente, podrían quedarse para representar el estilo que un sector determinado. De modo que, así como el mundo urbano se ve identificado con la tendencia en calcetines para este 2019, los foodies también pueden celebrarlo llevando consigo outfits muy atractivos basados en la moda actual de llevar calcetines con motivos de comida.

Este año promete traer una avalancha de fabulosos calcetines en los outfits de todo el mundo y con estilos muy originales, según los gustos e intereses. Lo mejor de esta tendencia es la posibilidad de usar los estilos más básicos o atrevidos que queramos llevar. Si eres un amante de la comida y deseas llevar a todos lados esta pasión, RawSox cuenta con un gran catálogo de calcetines con estampados de comida en estilos clásicos, sublimados o tejidos que se convertirán en el mayor atractivo de tu outfit durante 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *