Calcetines en pareja: el regalo de San Valentín con el que no fallarás

Calcetines en pareja para San Valentín

Que los calcetines son un complemento que nos ayuda a potenciar nuestro estilo es algo que tenemos muy claro. Y, si nos lo proponemos, también pueden ser toda una declaración de intenciones y actitudes vitales…y amorosas. Por eso, en Rawsox hemos hecho una selección de nuestros mejores calcetines en pareja. Un regalo de San Valentín para vestirse por los pies.

Regalar calcetines a tu pareja, ¿por qué no?

Es posible que pienses que regalar calcetines en Día de los Enamorados no es una buena idea. Sin embargo, sabemos detrás de los calcetines se esconde mucho más que una prenda de vestir.  Por eso, hemos pensado en diferentes motivos por los que regalar calcetines por San Valentín es un acierto para sorprender a tu enamorado o enamorada.

  • Los calcetines están de moda. Así que regalar unos Rawsox para San Valentín es una muy buena opción si a tu pareja le gusta seguir las tendencias. Algunos Rawsox tienen estampados que ya se han convertido en clásicos (palmeras, calaveras, macarons, etc.) y otros son de esos que puedes dejar escapar esta temporada (tweed, animal print, flamencos, etc.).
  • Nuestros diseños pueden ayudarte a lanzar un mensaje oculto que únicamente tu enamorado entenderá. ¿Quieres compartir una comida con él? Elige calcetines estilo foodie. ¿Quieres que te acompañe al concierto de tu vida? Apuesta por calcetines en pareja de música. ¿Quieres prometerle un viaje a la Luna? Si es así, nuestro modelo Space Wolf Dark Blue es tu mejor elección.
  • Un regalo muy flexible. Y no sólo porque nuestros materiales así lo permitan (que también), sino porque los calcetines Rawsox se adaptan a todos los presupuestos y gustos. Además, son un regalo útil, personal y que siempre se agradece. Sobre todo durante el frío invierno.  

Calcetines en pareja: amor de la cabeza a los pies

  • ADAM Y EVE: Un amor de estilo clásico

Como Romeo y Julieta, como Ulises y Penélope o como Don Quijote y Dulcinea. Adán y Eva son, según la cultura popular, los primeros pobladores de la Tierra y también la primera pareja de enamorados. Y estos calcetines son una representación de su historia basada en los cánones de belleza del Renacimiento…con un toque moderno.

Nuestro modelo Adam y Eve está fabricado con poliéster, elastano y spandex para dar una elasticidad máxima y mantiene sus propiedades antibacterianas y su capacidad absorbente de sudor. Además, para conseguir una máxima comodidad y durabilidad,  el calcetín lleva reforzado el talón y la puntera con un soporte elástico en el arco que garantiza su ajuste.

Comodidad y buen gusto, dos en uno.

  • LOVERS: Enamorados hasta los huesos

¿Quién no ha escuchado alguna vez la frase “estar enamorado hasta los huesos”? Esta expresión, que utilizamos para enfatizar el amor que sentimos hacia otra persona, se hizo especialmente visible en el año 2015 cuando la plataforma Ad Council instaló en Santa Mónica (California) una pantalla gigante tras la que las parejas que lo desearan podían manifestar su amor. Lo que muchos no sabían entonces es que esta iniciativa formaba parte de la campaña #LoveHasNoLabels (el amor no tiene etiquetas) y que lo que se vería desde el otro lado serían únicamente dos esqueletos “enamorados”,  sin importar el sexo, color o raza de sus propietarios.

Con nuestro modelo Lovers también nos sentimos parte de esta forma de pensar en un día tan especial como San Valentín. Por eso os ofrecemos estos calcetines en pareja que muestran a dos esqueletos, quién sabe si los vuestros, demostrándose su amor.

  • YIN YANG: Cuando los polos opuestos se atraen

El amor es una cuestión de física y química y precisamente esta expresión también lo es. Aún así, no existe fórmula matemática ni mágica que asegure el triunfo de una relación de pareja, e incluso hay quien cree que eso de que los polo opuestos se atraen es uno de los últimos grandes mitos del romanticismo a punto de extinguirse.

Sin embargo, no podemos negar que muchas veces nos sentimos irremediablemente atraídos por personas que poco o nada tienen que ver con nosotros. De hecho, es eso precisamente lo que los hace tan interesantes y lo que capta nuestra atención, y también es lo que nos ayuda a enriquecernos como personas. ¿Qué sería del mundo si todos y todas fuésemos exactamente iguales?

Si tu pareja y tú sois el Yin y el Yang pero complementais vuestra existencia, no tengáis miedo a expresar vuestra felicidad. ¡Este regalo de San Valentín es para vosotros!

  • BIT ALADDIN: Blue y Grey para parejas rockeras

¿Sois una de esas parejas que comparten sus discos? ¿Os conocísteis en un concierto? ¿Qué papel juega la música en vuestra relación? Para todos aquellos enamorados que bailan al ritmo de su propia BSO, os recomendamos calcetines en pareja con motivos musicales. Porque no hay nada mejor que mover el cuerpo al mismo ritmo.

Desde Rawsox hemos elegido los Bit Aladdin en azul y en gris para que complementeis vuestros looks rockeros. Aunque podéis hacer otra elección entre todos los calcetines de nuestro catálogo que se ajusten más a vuestras preferencias musicales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *