Calcetines navideños: crea tendencia estas Navidades

Ya estamos en plena Navidad y llega el momento de pensar en las fiestas, las celebraciones y los regalos de navidad para toda la familia. Son fechas entrañables en las que a muchos nos gusta pasar tiempo en casa con los nuestros. Seguramente a ti también te ocurre que después de todos los días fuera de casa entre trabajo y obligaciones te apetece reunirte en casa con la familia en fechas como estas.

Está claro que la Navidad es una época de muchas tradiciones y en la que hay actividades que se repiten cada año. Uno de los productos que son muy tradicionales en estas fechas son los calcetines navideños. No sabemos muy bien por qué, pero es un objeto que solemos usar mucho en estas fiestas y que además forma parte de los regalos que recibimos o que hacemos.

Si estás acostumbrado o acostumbrada a recibir calcetines por Navidad, seguramente sabrás de lo que hablamos. Sin embargo, comprar calcetines navideños es toda una aventura porque hoy en día las diferentes marcas y empresas han sacado al mercado una gran variedad de modelos.

Puedes encontrar calcetines navideños de todos los colores, formas y tejidos. Los hay con decoraciones muy divertidas y otros más serios, pero todos cumplen una función muy especial. Son el regalo perfecto en Navidad y, además, se asocian a esas tardes de chocolate y turrones en casa con los nuestros.

¿Hay algo más entrañable que unos buenos calcetines en Navidad que te mantengan los pies calentitos mientras tomas un tazón de chocolate? Seguramente te habrás descubierto en esa situación en más de una Navidad.


Tendencias en los calcetines navideños

Si algo se pone de moda en Navidad son los calcetines. Precisamente, son un complemento que en los últimos años ha venido ganando protagonismo en nuestra indumentaria. Ya no solo son para calentar los pies, sino que queremos que sean de diseño y que formen parte de nuestro estilo.

Colores llamativos

Una de las tendencias que se está imponiendo en cuestión de calcetines navideños es llevarlos de colores y formas que llamen la atención. Este protagonismo hace que hoy en día las preferencias pasen por buscar los modelos más originales con diseños coloridos y que puedan marcar la diferencia entre el resto de la gente.

Cómo se llevan los calcetines

A la hora de comprar calcetines navideños tienes que tener en cuenta que la forma en la que se suelen llevar los calcetines hoy en día ha cambiado sustancialmente. Antes queríamos calcetines discretos y que no destacasen sobre nuestros zapatos. Pero esto ha cambiado.

Ahora si quieres ir a la moda, la forma de llevar tus calcetines navideños es bastante diferente. Te contamos las principales tendencias en este aspecto:

Calcetines por fuera

La última tendencia en los estilos que puedes ver en la calle a la hora de llevar calcetines es llevarlos por fuera. Se trata de dejar que el calcetín destaque por encima de los zapatos y resalten tu look.

Esta tendencia, que en los calcetines navideños tiene mucho peso, hace que tengas que prestar atención a los colores de tu vestimenta, así como a la combinación que tus calcetines hacen con tus zapatos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *