Calcetines originales: normas de uso

“La moda es la mejor herramienta para ayudarnos a soñar” Giorgio Armani.

Empezamos a dejar atrás el verano y nos adentramos en una nueva temporada en la que debemos de tener claras las tendencias que llaman a nuestra puerta. No perdemos de vista el street style que nos ofrecen las redes sociales, sobre todo Instagram. Del total white, pasando por los estampados animal print o el estilo working. Los looks más clásicos acaparan miradas y, una temporada más, siguen siendo todo un must have.

Con todo, hay un elemento que sigue formando parte de nuestros outfits. Clásicos u originales, los calcetines rescatan y forman parte de cada look temporada tras temporada. Ahora bien, si los vas a usar hazlo desde el sentido de la responsabilidad. No todo vale en cuanto a calcetines originales. Saber cómo combinarlos y sus normas de uso te dará ventaja para conseguir ser el centro de todas las miradas.

Normas de uso

Largo

El largo del calcetín es importante a la hora de decidir si quieres dejar que se vea o no. En Rawsox estamos muy convencidos de que los calcetines están hechos para que se vean y si son originales, más aún. Por eso nos gustan largos y con diseños únicos. ¡Olvídate de esconder tus calcetines! El largo adecuado es aquel que muestra y no pasa desapercibido.

Constraste

Aprende a combinar colores y tonos. Puestos a enseñar los calcetines no lo hagas de cualquier manera. Unas sneakers blancas con unos calcetines originales son la combinación perfecta para este otoño. De igual manera, el contraste de colores y materiales es una gran opción si quieres dejar todo el protagonismo en tus pies. ¡No tengas miedo! Combina tus calcetines Rawsox como más te guste.

Equilibrio

Calzado y calcetines, hay que usar ambas prendas con equilibrio. Apuesta por combinaciones clásicas al principio y atrévete con conjuntos más arriesgados poco a poco. Usar este complemento con responsabilidad requiere práctica y diversión. Sin barreras y con mucha imaginación. Los calcetines originales son para ti.

Todo al blanco

Los calcetines blancos son un básico de fondo de armario y nunca fallan. Este otoño, apuesta todo al blanco y no perderás. Lo más importante es la actitud y llevarlos con orgullo. No sirve de nada que ocultes los calcetines debajo del pantalón, lo mejor es escoger un vaquero que deje ver nuestros tobillos y así damos a esta prenda el protagonismo que se merece.

Socks: use under supervision

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *