Calcetines Trap: la pieza clave de tu urban style

calcetines trap

El mundo de la música y la moda, son entornos que están estrechamente relacionados. Los músicos y cantantes son personajes que plasman parte de sí mismos en su forma de vestir y obviamente en sus canciones. De modo que, con mucha frecuencia vemos personalidades de este ámbito implantar tendencias en estilos, colores y hasta por sus cortes de pelo. Sin embargo, la ropa es un factor crucial a la hora de generar impacto y, en ese sentido, la música urbana ha logrado colarse dentro de los estilos favoritos de muchas personas a través de su estética desenfadada y además cómoda.

El trap es la cara más visible de este estilo en nuestros días, el estilo de rap oriundo del sur de los Estados Unidos trajo nuevos colores y sabores a la música y, asimismo, lo hizo con el mundo de la moda, implantando una estética bastante llamativa.

Así es como el mundo del trap logró colarse dentro de la vestimenta de muchos jóvenes, caracterizado por llamativos colores con predominio del púrpura. Pero lo más divertido de esta moda, es probablemente la selección de calcetines, puesto que, el estilo trap se apoya muchísimo en esta prenda. Las tendencias que se han venido gestando, están representadas por la estética del trap y durante este año, dicho estilo se planta con fuerza para convertirse en la moda del momento. Si lo que buscas es llevar un estilo basado en el trap, lo primero que debes considerar es seleccionar unos excelentes calcetines para darle la vistosidad que merece.

Calcetines trap: Un estilo de música en tus pies

La música trap es, sin duda, el sonido del momento. Se trata de un derivado del rap proveniente de Atlanta en los Estados Unidos, que logró implantar su propio estilo y estética, logrando diferenciarse de la música rap. La estética es quizás el factor más llamativo del trap, puesto que, sus principales exponentes crearon una tendencia con prendas en colores muy llamativos, sobre todo los calcetines.

Los calcetines representan un elemento muy importante si lo que buscas es llevar un estilo completamente trap. Los colores y diseños que puedes seleccionar llevan una tónica particular que los hace muy llamativos, además de atractivos. Así pudieron diferenciarse del resto de artistas como: Lil Peep, Lil Pump, XXXTentacion, 21 Savage y muchos otros, logrando captar la atención del mundo de la moda hasta convertirse en tendencia con el uso de divertidos calcetines que complementan su outfit.

Calcetines para un auténtico estilo trap

Considerando que las máximas estrellas de la música trap a nivel mundial lograron implantar la tendencia de los calcetines llamativos dentro de su estética, debemos tener claro que no se trata de cualquier tipo de calcetín de corte alto. El estilo trap tiene una estética particular basada en determinados colores y un estilo de diseño que al igual que su música, se caracteriza por ser repetitivo. Los calcetines perfectos para llevarlos con estilo trap deben tener colores muy llamativos entre los que puede destacar el púrpura y sus variaciones, además del rojo, amarillo, verde chillón y negros que se toman como base.

Calcetines crew

Los calcetines tipo crew son los ideales para llevar un estilo trap. Su forma y diseño en los colores mencionados, son capaces de darle forma de trap al resto del outfit. Este tipo de calcetines son generalmente tricotados, de modo que, se trata de una prenda tejida con un color uniforme desde arriba hasta abajo, pero con diseños bordados demasiado llamativos que ponen el ingrediente trap en esta fórmula.

En RawSox podemos encontrar todo tipo de calcetines con diseños trap y en distintos colores. Los diseños que combinan con la estética de este estilo musical van en la línea de mostrar rostros caricaturescos, símbolos de dólar, palmeras y muchos otros motivos que pueden representar tus gustos y aun así, continuar pareciendo completamente trap. Este es el caso de los calcetines para foodies con diseños de comida, que al ser creados en colores llamativos puede complementar fácilmente un outfit trapero.

Sin embargo, la elección de calcetines es solo el primer paso. En seguida, debemos elegir el resto del outfit que compagine a la perfección con los calcetines elegidos. Cabe destacar que, para llevar un estilo trapero es necesario que los calcetines sean bastante visibles, puesto que, en ellos se encuentra plasmada gran parte de la estética del trap.

Los calcetines trap son, sin duda, una fabulosa tendencia de la moda, basada en colores llamativos y calcetines con diseños sumamente atractivos. Si quieres llevar un estilo completamente trapero, solo debes prestar mucha atención a seleccionar los calcetines adecuados y que más se ajusten a tus gustos. La música trap continúa dando de qué hablar y su estética sigue en auge, liderando las tendencias de la moda durante el año en curso. Si quieres encontrar los mejores calcetines para tu outfit trap, en RawSox podrás encontrarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *