Colección Dress, 8 bit

“Thank you Mario. But our princess is in another castle!” Super Mario Bros.

Una apuesta por la imagen 8 bit, así es la colección Dress de Rawsox F/W 2017- 2018. Nuestros personajes favoritos transformados en imágenes 2D lofi. No faltan a la cita Tupac, Bowie, Biggie, Chewbacca y Elvis. Te invitamos a conocerlos a todos en este especial: 8 bit, calcetines que dan mucho juego.

Este invierno volvemos a los años 80 y recuperamos la imagen 8 bit a través de nuestros calcetines. Diferentes modelos que te harán recordar tus tardes frente a la consola. La colección Dress viene cargada de recuerdos, es la apuesta de Rawsox por recuperar ese aire retro que transmite en 2D lofi.

Durante los últimos años, especialmente el año pasado, hemos visto un resurgimiento de la estética y la memorabilia de los 80. Por ejemplo, Stranger Things, la serie de Netflix que ha devuelto a muchos a su infancia y que ha descubierto, a muchos otros, una era fascinante. La moda, la música y los gadgets, en el último año hemos asistido a las reediciones de videoconsolas de esa generación e incluso el Walkman, han conseguido volver a enamorar no solo a sus antiguos dueños si no a su hijos también.

8 bit, 3rd generation of video games

La era de los 8 bits en Rawsox no viene sola, Tupac, Bowie, Biggie, Chewbacca y Elvis acompañan, haciendo una demostración de estilo para esta temporada. Una colección que no está pasando desapercibida entre los más nostálgicos, aquellos que eran unos niños cuando los 8 bits se coronaban como la tercera generación de videojuegos.

Calcetines originales, imprescindibles para tus looks. Únicos por su singularidad, la imagen en 8 bit los hace especiales. Dress es una de las colecciones más singulares de nuestra marca y no queremos que te la pierdas.

Pura inspiración vintage, la imagen en 8 bit se convierte en toda una obra de culto para los amantes del street style más rompedor. Un arte en moda que vuelve con mucha fuerza, en Rawsox no hemos querido perder la ocasión, incluir Dress en nuestra nueva colección ha sido algo emocionante y divertido, un impulso de adrenalina para la nueva temporada.

Tupac, Bowie, Biggie, Chewbacca o Elvis, ¿cuál te va a acompañar hoy? Nuestros personajes más emblemáticos se revelan amantes de la imagen en 8 bit y pasan a formar parte de ella. Dress es una colección que no pierde la esencia de las anteriores, va en sintonía con el espíritu de Rawsox, con lo que somos y representamos, con sus valores de marca, pero sobre todo con todas y cada uno de vosotros que hacéis posible este proyecto.

Pure Vintage Inspiration

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *