Colección SS18: Treasures

“Fashion is a language. Some know it, some learn it, some never will – like an instinct” Edith Head.

La colección Treasures de Rawsox es un clásico que nunca falla. Cada temporada estos pequeños tesoros salen a la luz. Una colección “hard to find” en la que cada modelo es único, diferente y original. La SS18 de Rawsox viene cargada de novedades, calcetines divertidos que serán tu complemento fetiche en tu street style. Modelos nuevos que introducimos a demanda popular y en los que nos permitimos volvernos un poco locos para que podáis disfrutar de los diseños más exclusivos.

 

Flamingo, popular request

Y la pregunta es, ¿cómo no íbamos a diseñar un modelo con este animal tan popular? Sí, los flamencos se llevan puestos hasta en los pies y así los incluimos esta nueva temporada. Son refrescantes, alegres, nos transportan al verano y… ha sido a petición popular, we confess!

El modelo Flamingo va camino de convertirse es un clásico dentro de los tesoros de Rawsox. Un calcetín sublimado que no puedes perderte.

 

Día de muertos, crazy mix

Día de muertos es de esos calcetines que no pasan desapercibidos, un complemento que será tu mejor aliado para dar fuerza a tus outfits. Es una combinación de colores y elementos geométricos sobreimpresionados que ha dado como resultado lo que veis.

 

Lazarus, Hallelujah!

Un modelo en blanco y negro que es una apuesta fuerte en Rawsox. Lazarus resucita de entre los muertos para caminar en nuestros pies por las calles de la ciudad. Hallelujah! El milagro de los calcetines convierte a Lazarus en un ídolo de masas.

 

Bali, the eyes of the gods

Los dioses del imaginario balinés nos han inspirado y nos escrutan con su mirada penetrante. Bali es un modelo de calcetines tan original que no podemos describirlo por sí solo. Unos colores puros que nos transportan a ese estado de inhibición, Brahma debe  estar haciendo de las suyas.

 

Panopticon, sunset

Llega el momento del relax en su estado más puro. Con el modelo Panopticon la puesta de sol se hace realidad en una complicada e intrincada mezcolanza de colores que nos hacen vibrar.

 

Pin Uple, favourite girl

Nuestra chica Pinup favorita nos refresca con una fruta muy tropical con punchline incluída. Pin Uple nos transporta a un paraíso en otra época, el color de fondo toma el protagonismo en un modelo donde las piñas se cuelan en nuestras vidas.

 

The Treasures of my life

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *