Cómo combinar tus Rawsox en invierno

“Winter is coming”, Ned Stark

Se acerca el invierno, lo que no constituye ninguna barrera para los amantes de la “Casa Rawsox” ya que estamos protegidos de Invernalia con las mejores armas para luchar contra el frío en el fulgor de la batalla o en nuestra propia guarida.

 

“La batalla”: combina tus Rawsox con el invierno de la calle

Aventúrate, sal a la calle y personaliza el calzado de moda de este invierno para diferenciarte con carácter entre los adversarios. ¿Sabes cuáles son las últimas tendencias que combinan con tus Rawsox? Nosotros te lo contamos.

 

  • Botines calcetín. La denominación de este primer modelo ya te da una idea de cómo potenciar la esencia del zapato: con un calcetín que contraste con la flexible tela del calzado. ¿Te atreves con esta arriesgada combinación?
  • Sock sneakers. Otra alternativa que conjuga calzado con el universo del calcetín. ¿Será que las firmas de moda se inspiran en nuestras creaciones? Como en el modelo anterior, te retamos a que dupliques el concepto sock sneaker con tus Rawsox.
  • Salón destalonado. Este zapato reencarna el espíritu femenino del invierno, y con el contrapunto de un calcetín divertido no pasará desapercibido en ningún evento.
  • Botines chunky. El aire militar, el cuero, la plataforma y las suelas track se convierten en un todoterreno en las calles con el rompedor modelo “Barbarella”.

 

 

Pero ¿y si no queremos sumirnos en el fulgor de la batalla? ¿Acaso la combinación de mantita y serie va a destronarnos del reino del glamour? En absoluto.

 

“La Casa”: combina tus Rawsox con tus series favoritas

 

Enciende la chimenea o la calefacción, extiende tu manta de pelo y comparte una de las series de este invierno con unos cálidos Rawsox… y con quien tú quieras.

 

Stranger Things

La década de los 80 regresa con constantes guiños al cine y a la atmósfera de “aquellos maravillosos años”. Winona Ryder, universos paralelos, mundos Del Revés, misterios de lo desconocido y tus calcetines “The Night Walker”.

House of Cards

Los bajos fondos de la política americana o cómo alcanzar el poder a cualquier precio de la mano de Kevin Spacey y Robin Wright. Diálogos cortantes y brillantes que te seducirán con estrategias a golpe de manipulación y el perfecto modelo de “Cash Stash”.

 

Black Mirror

El caos de un futuro distópico y la alienación de las redes sociales e internet crean un mundo tan oscuro como “Watch me black”.

 

Friends

Revisar un clásico resulta en ocasiones reconfortante, como combinar tu modelo tricotado “Nintendo” con la moda de los 90 que nos convocaba en torno a un sofá para escuchar Smelly Cat, Smelly Cat. What are they feeding you?

 

 

A campo abierto o en tu propia torre, la batalla al inverno está ganada con Rawsox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *