Comprar calcetines atrevidos

En Rawsox Ltd nos gusta ver el mundo a través de un prisma desenfadado y divertido. Vestir calcetines con nuestro toque atrevido es una forma muy personal de gritar: “Me aburre la vida gris”. Para poner una nota de color, para lanzar tu mensaje personal, para mostrarte tal y como eres puedes comprar calcetines atrevidos en nuestra tienda online.

¿Quieres poner a Vampirella a tus pies? ¿Quién ha dicho que no es real? Atrevido y sexy suelen ser sinónimos en la mayoría de las ocasiones. Y en Rawsox Ltd hemos lanzado un modelo con superpoderes para que al comprar tus calcetines originales también te conviertas cuando quieras en murciélago y vueles más allá del cielo gris.

Comprar calcetín sexy es equivalente a comprar calcetines de colores de calidad en Rawsox Ltd. Este modelo está realizado mediante sublimación, lo que también lleva los colores a un nivel superior. Con una base de poliéster, elastano y spandex tendrás la elasticidad necesaria para desplegar tus alas. Además, nuestros calcetines originales están reforzados en el talón y la puntera para que te duren mucho más.

¿A qué esperas? Vuela ya y reserva tu modelo en Rawsox Ltd.

Rawsox Ltd: llama la atención con calcetines sexis

En Rawsox Ltd encontrarás modelos sexis que sólo tú te atreverás a poner. ¿Has visto ya “Erótica” o “Nel paradiso del piacere” en nuestra colección? Si buscas realmente comprar calcetines atrevidos, los nuestros te están llamando a gritos desde nuestra tienda online.

¿Prefieres comprar calcetines llamativos de otro estilo? Estás de suerte, como nuestro modelo de Maneki Neko que está ahí, levantando la pata para que te lo llevemos ya a casa. Estos calcetines del gato de la suerte están tejidos y tienen una base calentita de algodón.

Comprar calcetines atrevidos, sexis, divertidos, llamativos…, elige el adjetivo que quieras, salvo gris. En Rawsox Ltd hemos creado una colección, o una enciclopedia de calcetines con alusiones a la cultura pop, al cine, a la música… Cada uno de ellos es una pequeña obra de arte que es un homenaje a los originales a los que hacen referencia.

Nuestros calcetines estampados han sido creados para salir a la calle y llamar la atención, no para quedarse en un cajón jugando a las cartas con unos calcetines aburridos.

Visita ya nuestro catálogo y elige los calcetines con los que más te identificas. En Rawsox Ltd te los llevamos a casa, da igual donde vivas. Los gastos de envío son gratuitos en la península e Islas Baleares, pero no te vas a quedar sin ellos si vives en Europa o en otra parte del mundo. Nuestros calcetines quieren viajar, así que no te lo pienses a la hora de realizar un pedido. En Rawsox Ltd no nos gustan los límites.

¡ Ponte en contacto con nosotros !

He leído y acepto la Política de Privacidad y Cookies.