Comprar calcetines divertidos

high_duo

Hace tiempo en una galaxia muy muy lejana cruzabas los dedos cuando llegaba el momento de que te hicieran un regalo. Sí, reconócelo. Cogías el paquete envuelto con un bonito papel y pensabas: “Por favor, por favor, unos calcetines ¡otra vez, no!”. ¿Lo recuerdas? No mientas. No hay de qué avergonzarse. Todos hemos pasado por ello.

Pero en Rawsox Ltd hemos decidido que eso no va a suceder de nuevo jamás. Y que cuando estés a punto de recibir un regalo desearás: “Por favor, por favor, unos calcetines ¡otra vez, sí!”. Porque regalar calcetines divertidos es posible gracias a nuestra gran enciclopedia de calcetines.

Y porque harás saber a todos tus allegados que comprar calcetines divertidos es posible gracias a nuestra tienda online.

Porque sí, ¡te gustan los calcetines! Pero no los de antes, sino los nuestros. Y estás en todo tu derecho de reivindicarlo.

Rawsox Ltd: regala y recibe calcetines divertidos

Recuerda: recibes lo que das. Y en el mundo del calcetín no queremos correr riesgos, ¿verdad?

Asegúrate de comprar calcetines divertidos para los regalos especiales que tienes que hacer: ya sea el amigo invisible, los regalos navideños, los aniversarios o los cumpleaños. Todas las fechas son susceptibles de que un par de calcetines tomen el protagonismo de entre todos los regalos, porque el tuyo será un obsequio original, con personalidad, divertido e inconformista. En definitiva: di-fe-ren-te.

Ahora sólo te quedará cruzar los dedos para que se cumpla la máxima que antes te comentábamos. Ya sabes, la de recibes lo que das… Y que tus familiares y amigos decidan por fin regalar calcetines inusuales para hacerte una persona aún más feliz, si cabe.

cannabis_duo
Kokeshy Nigyo

Regalar y comprar calcetines divertidos es una buena frase para compartir en las redes sociales antes de que se aproxime una sorpresa en forma de regalo. Sobre todo en estas fechas tan proclives a recibir calcetines originales como regalo porque: “Son prácticos y calentitos”. Sí, pero también pueden tener diseños que encajen contigo. Y ser divertidos. Y ser cool.

En Rawsox Ltd te lo ponemos muy fácil con un catálogo que actualizamos de forma constante. En nuestra tienda online encontrarás calcetines con dibujos animados y con temáticas más diversas, pero todas con un toque rebelde donde se dan cita los mayores iconos de la cultura pop. Lichtenstein puede decorar tus pies con nuestros calcetines divertidos, del mismo modo que Michelle Pfeiffer caerá rendida a los mismos en su personaje de Scarface.

Recuerda que los gastos de envío son gratuitos en toda la península e Islas Baleares. También enviamos nuestros calcetines a Europa y a todo el mundo. En este caso tan sólo pagarás el envío del primer par de calcetines. A partir de ahí, todos los demás estarán libres de gastos de portes.

Productos

Nuevo
Nuevo
Nuevo
Nuevo
Nuevo
Nuevo
13,90
Nuevo
Nuevo