Comprar calcetines estampados

En Rawsox Ltd rompemos con la creencia de que los calcetines han de ser serios. ¿Por qué? Las cosas serias nos hacen serios, nos borran la sonrisa. Y eso no es cool. Si lo único que tienes en el cajón son calcetines monótonos que hacen compañía a los tristes calcetines de deporte, necesitas comprar calcetines estampados ya. Es una sugerencia que te lanzamos desde Rawsox Ltd y que cambiará tu forma de ver la vida, porque en el fondo reconoces que los calcetines que ya tienes no transmiten lo que eres y lo que sientes.

No nos des las gracias, estamos aquí para vender calcetines estampados que te alegren las mañanas y que muestren tu parte divertida y original al mundo. Por eso creamos Rawsox Ltd y por eso seguimos aumentando de forma continua nuestra enciclopedia de calcetines con todas las temáticas que te gustan.

Calcetines de cine, arte, deporte, música…, todo tipo de guiños u homenajes a la cultura pop y street están dentro de nuestra colección de calcetines esperando a caer rendidos a tus pies y a que los saques a pasear ¡ya!

Rawsox Ltd: no a los calcetines aburridos y serios

Si ya has mirado en tu cajón, has hecho facepalm y has llegado a la conclusión de que necesitas comprar calcetines estampados, Rawsox Ltd es tu salvación. No exageramos. Echa un vistazo a nuestro catálogo online y verás que existe un mundo de calcetines divertidos más allá del calcetín soso y tradicional.

Comprar calcetines con dibujos es una manera de expresar tus gustos y tu forma de ser. Sal a la calle con Sid Vicious, con Harry el Sucio, con Iverson, con Michelle Pfeiffer… Sí, con Michelle Pfeiffer… En Rawsox Ltd no nos gusta poner límites, y a ti tampoco que te los impongan, ¿verdad?

Lo sabemos, lo sabemos, resulta difícil elegir sólo un par de calcetines originales. No hay problema, no tienes que hacerlo. Ten en cuenta que los gastos de envío son gratuitos para los pedidos realizados en la península e Islas Baleares, así que date el capricho y elige un par más. Necesitas comprar calcetines estampados, (recuerda el facepalm anterior), y sólo en Rawsox Ltd vas a encontrar los más originales.

¿Estás viviendo en otra parte de Europa o del mundo? Tampoco es un problema para comprar calcetines novedosos. En Rawsox Ltd te enviaremos los calcetines que van a salvar tu cajón y tus mañanas a cualquier lugar que nos indiques. Sabemos que realmente los necesitas, así que para este tipo de envíos tan sólo te cobraremos los portes del primer par de calcetines. El resto de los envíos serán gratuitos, así que no tienes excusas para renovar y dar un lavado de cara a tu cajón de los calcetines.

¡ Ponte en contacto con nosotros !

He leído y acepto la Política de Privacidad y Cookies.