Comprar calcetines Inusuales

El movimiento RSXLTD se está extendiendo por todo el mundo. Literalmente. En Rawsox Ltd queremos que los que consideráis que los calcetines son algo más que una prenda de abrigo tengáis acceso a ellos desde cualquier parte del planeta. Hemos conseguido que comprar calcetines inusuales sea algo sencillo. Por ello realizamos envíos en todo el territorio nacional, a Europa y a todo el mundo.

Además de acceder a nuestra colección de calcetines en la tienda online, ya estamos presentes en un montón de tiendas físicas. ¿Quieres saber en qué zona de tu ciudad nos encontrarás? Entra en la web y verás todas las tiendas que se han unido al movimiento RSXLTD para vender calcetines distintos.

Queremos ponértelo tan, tan fácil, que hemos decidido que los gastos de envío sean gratuitos en la península y las Islas Balerares para poder comprar calcetines originales. En Europa y el resto del mundo tan sólo se pagan los portes del primer par de calcetines. El resto, ¿adivinas? Sí, el resto de calcetines te llegarán sin que realicemos ningún cargo en los gastos de envío.

Rawsox Ltd: calcetines que llegan a todo el mundo

Comprar calcetines inusuales jamás ha sido tan fácil. Antes tenías que volverte loco realizando mil búsquedas online o comprobando si había algún modelo original disponible en determinados centros comerciales…, y nada. Siempre los mismos calcetines aburridos que no transmiten nada. Y, para qué engañarnos, que tampoco nos apetece mostrar.

Con este objetivo nació Rawsox Ltd en 2014, con el firme propósito de que comprar calcetines originales estuviese al alcance de todos aquellos de vosotros que queréis diferenciaros. Nuestra marca es cien por cien española y podemos asegurarte que no encontrarás otras alternativas con modelos tan atrevidos y originales como los nuestros.

Al comprar calcetines estampados que están pensados para que los enseñes. ¿Por qué se tiende a esconder los calcetines bajo los pantalones? Porque cuando son aburridos y, sobre todo, no tienen nada que comunicar, es lo que se suele hacer. Pero la enciclopedia de calcetines de Rawsox Ltd tienen mucho que contar y dan mucho de qué hablar.

La nueva colección de calcetines originales, que va creciendo con continuos lanzamientos, está inspirada en la cultura pop y street. Están diseñados pensando en David Bowie, en Vampirella, en Iverson, en Harry el Sucio, en Sid Vicious, en Notorius Big… ¿Tú crees que son personajes que deban estar ocultos bajo la pernera del pantalón? ¡Claro que no!

Ya no tienes que dar mil vueltas para comprar calcetines inusuales. Entra en Rawsox Ltd, contempla todos los modelos de la nueva colección de calcetines divertidos, elige uno, o dos…, o los que quieras (sabemos que es difícil decidirse por uno sólo), y ya está. Nosotros nos encargamos del resto: de seguir diseñando y de enviártelos a casa.

¡ Ponte en contacto con nosotros !

He leído y acepto la Política de Privacidad y Cookies.