Deportes de moda que inspiran al street style

“No dejes que la moda te domine, tú decides quién eres y qué quieres expresar” Gianni Versace.

La estética deportiva ha revolucionado la moda desde hace mucho tiempo. Estilismos propios del baloncesto o del tenis llegan a las calles e inspiran las últimas tendencias. ¿Lo mejor? Ver cómo hemos pasado de un estilo deportivo puro y duro, a algo más chic con una mezcla de tejidos y colores sorprendente.

Esta temporada no podemos negar lo evidente. La inspiración deportiva desborda en cualquier prenda que vemos. Las grandes firmas de moda han tomado como referencia el deporte y han llenado nuestros armarios con prendas que así lo demuestran.

Ballet

Colores empolvados y tejido tul, el ballet vuelve a la calle y se transforma en prendas delicadas con un toque muy chic. Tanto si eres amante de esta modalidad como si te apasiona la sutileza de estas prendas, este estilo es el tuyo. El rosa, en todas sus variantes, gana la batalla; sin olvidarnos del siempre eterno negro o de otros colores más atrevidos como el granate. Prendas elegantes con estilo propio.

Tenis

Polos, faldas con tablas, bermudas, viseras y sneakers, las prendas de tenis toman las calles y se convierten en objetos de culto a través de tejidos ligeros y complementos vip. El blanco es el color fetiche junto con toques en azul o naranja. Es un estilo que marca tendencia temporada tras temporada por sus líneas limpias y prendas básicas.

Esgrima

Un deporte que ha saltado a las pasarelas y ha llegado a las calles. La firma Dior revolucionó las pasarelas al incorporar entre sus prendas este estilo tan particular, llenos de fuerza y con tejidos increíbles. Aquí el blanco vuelve a ser el color más representativo, además de los elementos de sujeción como cinturones. Sin duda, es una tendencia fuerte que está arrasando.

Y tú, ¿en qué deporte te inspiras para vestir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *