Dime qué calcetines llevas y te diré quién eres: calcetines que marcan tu personalidad

Calcetines originales que marcan tu personalidad

La ropa y los accesorios pueden convertirse en vehículos perfectos para transmitir mensajes sobre nuestro estilo de vida. Y, por supuesto, también dicen mucho sobre quiénes somos y sobre cómo es nuestra personalidad.

Por eso, desde Rawsox siempre te animamos a que saques el máximo partido a tus complementos y a que no tengas miedo a probar cosas nuevas. Puede que algunos calcetines originales de nuestra web te parezcan demasiado llamativos o arriesgados pero, ¿supone eso un problema si te quedan bien y si te sientes cómodo y a gusto luciéndolos?

Sabemos que no. Y por eso en este artículo queremos ir un paso más allá y hablar de cómo puedes utilizar tus calcetines para lanzar “mensajes al mundo”. Como nos gusta decir, “dime qué calcetines llevas y te diré quién eres”.

Lo que tu ropa transmite sobre ti

Según diversos estudios, cómo vestimos dice mucho sobre cómo somos. Por ejemplo, se dice que una persona que viste siempre informal (con jeans y camisetas anchas, por ejemplo), intenta transmitir naturalidad en cualquier ambiente, aunque esto a veces puede confundirse con dejadez.

Los looks informales “pero elegantes”, generalmente combinando básicos con pequeños accesorios de moda, se vinculan a personas con mucha autoestima, seguridad y flexibilidad.

Por otra parte, hay quien asocia los look más atrevidos con un carácter inseguro, aunque también existe la versión contraria: a veces, lucir ropa y complementos llamativos, como por ejemplo unos calcetines originales, también es una muestra de gran personalidad.

Pero, ¿qué tiene todo esto de cierto? Es verdad que la ropa es un símbolo, algo que nos permite exponer factores relacionados con la personalidad, la posición social o el estilo de vida. Sin embargo, las personas somos mucho más. Por eso, nuestro consejo es apostar  siempre por lo auténtico, por lo que nos hace felices, y no dejar de ser nosotros mismos nunca.

Más que personalidad: calcetines originales que definen tu actitud

El color es uno de los elementos que con mayor criterio y experiencia podemos aplicar a la llamada psicología de la moda. Conocer qué color combina más con cada tipo de personalidad puede ayudarte a elegir qué calcetines originales ponerte. Por eso, queremos hacer el ejercicio contrario: en lugar de descifrar cómo eres según tus calcetines, te propondremos cuáles combinan mejor contigo según tus rasgos de personalidad. ¿Te apetece jugar?

Rojo

Los colores más cálidos se asocian popularmente con personalidades fuertes y valientes. También con aquellos que se definen como independientes y autónomos. Si este es tu caso, te recomendamos nuestros modelos VAMPFIERCE CAT o NOODLES: tres estilos diferentes para personas apasionadas como tu.

Amarillo

El amarillo es un color arriesgado que transmite energía y buen rollo. Se asocia con personas supersticiosas y que tienen todo bajo control, incluido su estilo de vestir. ¿Te identificas con estas palabras? Si es así, nuestros calcetines originales y tricotados COBRA YELLOW son para ti. Los Rawsox 8 BIT YELLOW son otra opción para los amantes del Yellow Power.

Azul

Tantos los azules claros como los azules oscuros se asocian con personas comunicativas y flexibles. También con personalidades reflexivas, seguras y observadoras. ¿Tienes tu armario repleto de tonos azules? Entonces necesitas calcetines “a tono” para completar tu look. Nuestras tres opciones son: KANAGAWA WAVE si alternas en tu persona la calma sin renunciar a la pasión; CHINESE MEDICINE si te gusta ponerte en “modo zen”; o EMOJI STRIPPES II para quienes quieres buscan un toque discreto pero divertido gracias a sus calcetines originales.

Verde

Si el azul define a las personas comunicativas y extrovertidas, con el verde ocurre lo contrario: suele ser el color preferido por caracteres introvertidos que eligen la intimidad, ya que este color potencia el equilibrio y eso puede hacernos sentir a gusto. Por supuesto, esto no quiere decir que no puedas vestir algunos de los calcetines más originales y arriesgados de nuestra tienda online. Y para muestra, echa un vistazo a nuestros modelos BIG HUT GREEN, 8 BIT FICTION GREEN y 8 BIT MONKEY LIGHT GREEN

¿Listo para romper todos tus límites?

¿Y qué pasa con el resto de colores? ¿Qué pueden decir unos calcetines originales de quien los elige?

De los rosas, como los que predominan en nuestros modelos TULIPS, 8 BITS MOGWAY PINK y JUNGLE PINK , se dice que quien los lleva es capaz de combinar una personalidad muy emocional con un espíritu aventurero y viajero. Dicho de otra forma: que sabe equilibrar a la perfección sensibilidad y adrenalina.

De quienes ponen detalles marrones en su look, que tienen  capacidad de convicción , de liderazgo y una personalidad muy marcada. ¿Has visto nuestro modelo CASABLANCA? Es una buena muestra de ello.

¿Y de los que prefieren los tonos blancos y los negros para vestir? Que siempre encontrarán calcetines originales y estampados acordes con su estilo, seguramente algo más clásico, racional y equilibrado.

Después de leer este artículo, ¿crees que los calcetines dicen mucho más de ti de lo creías? ¿Has encontrado en ellos una nueva forma de expresión? Seas como seas, pásate por nuestra tienda. Seguro que encuentras un modelo de Rawsox que te define a la perfección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *