El momento perfecto para los regalos originales

Be different or die. Este año te van a caer un par de calcetines ¡y lo sabes! Pero no te preocupes que en Rawsox Ltd nos encargamos de todo.

La Navidad ha llegado y con ella las cenas en familia, con amigos y los regalos. La tradición navideña nos recuerda que debemos dejar un calcetín en nuestra chimenea o árbol si queremos que nuestros reyes magos nos dejen aquella sorpresa que llevamos esperando meses. Una tradición que hemos adoptado de los países anglosajones y que hemos hecho muy nuestra en estas fechas. En Rawsox Ltd queremos rendir un homenaje a esta prenda de vestir y qué mejor manera de hacerlo que regalarlo en estas fiestas.

Los complementos que diferencian tu look serán indispensables para sacar a relucir tu propia personalidad. La cultura pop inunda las calles y el calcetín es el elemento fundamental y original que pondrá la guinda a tu look. Hay tantos calcetines como personalidades y estilos, en Rawsox Ltd sabemos qué va contigo. Este año, ¡déjate regalar un par de calcetines!

Calcetines de película

Los calcetines son una expresión de nuestra creatividad e individualidad, una herramienta para comunicarte con el mundo de manera diferente y original. Y como una imagen vale más que mil palabras, en Rawsox Ltd encontrarás calcetines de cine, un homenaje al séptimo arte y a series de culto. ¿Qué más se puede pedir?

comprar-calcetines-de-peliculas-1

Calcetines con dibujos adultos

Originales y atrevidos, calcetines creados para espíritus rebeldes. Una forma distinta de presentarse al mundo y decir: Aquí estoy yo y estos son mis calcetines. Inspirados en la cultura pop, con unas pinceladas de arte, música y cine. Así son los calcetines de Rawsox Ltd con dibujos adultos.

comprar-calcetines-dibujos-adultos-1

Calcetines estampados

Los calcetines deben transmitir cómo eres y cómo te sientes. Por eso en Rawsox Ltd hemos creado una gran enciclopedia de calcetines, un mundo de texturas, imágenes, colores y estampados que inspiran nuestros mejores momentos.

comprar-calcetines-estampados-3

Calcetines navideños

No podía faltar en nuestra recopilación de calcetines originales para regalar, aquellos que tienen motivos navideños. Sí, en Rawsox también nos ponemos el gorro de Papá Noel y los calcetines. El espíritu de estas fechas nos invade de la cabeza a los pies, ¡nunca mejor dicho! ¿Has visto ya nuestra colección especial de Navidad?

comprar-calcetines-atrevidos-1

En Rawsox Ltd creemos en la importancia de hacer un buen regalo. Personal y único que refleje a la perfección a la persona que regalas. Nuestros calcetines se convertirán en imprescindibles en fiestas, cumpleaños y aniversarios. La Navidad está asociada con muchas tradiciones, este año en Rawsox Ltd inauguramos una nueva: regalar calcetines originales.

Santa Claus ha llegado, ¿has sido bueno?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *