3 estilos de calcetines para 3 tipos diferentes de personas

Calcetín, dícese de aquella prenda para el pie diseñada con el objetivo de calentarlo, absorber el sudor, proteger de la suciedad y disminuir los roces con el zapato.

Diferentes colores, estampados y tejidos han llegado al cajón de tus calcetines. ¿Sabías que el tipo de calcetín que usas puede definir tu personalidad? O, en otras palabras, dependiendo de tu personalidad tiendes a elegir un calcetín u otro. Hoy en Rawsox Ltd intentamos resolver este tándem calcetines-personalidad. ¡Y recuerda! No necesariamente tienes que llevar un único tipo de calcetín, más bien es del todo probable que tengas varios estampados y colores que te definen igual de bien en cada ocasión.

Calcetines con colores llamativos

Si usas calcetines con muchos colores significa que eres una persona fuerte, que no teme a los conflictos ya que los haces frente con tu mejor cara. Eres una persona divertida y extrovertida. Te gusta estar con tus amigos y te apuntas a cualquier plan que surja.

Los calcetines con colores llamativos son tu mejor aliado para salir a la calle, una prenda que te hace sentir bien y que transmite buen rollo. ¡Echa un vistazo a los que podrás encontrar en Rawsox Ltd!

comprar-calcetines-atrevidos-2

Calcetines estampados

Calcetines con motivos estampados para personas atrevidas. Son personas creativas que les gusta dejar su huella en todo lo que se proponen. Personas que les gusta ser diferentes, sin importar lo que puedan pensar de ellas, su personalidad se ve reflejada en cada cosa que hacen, en cada prenda que llevan puesta. Su estilo es importante, por eso eligen calcetines estampados, para dejar marca.

comprar-calcetines-dibujos-animados-2

Calcetines a rayas

Si usas calcetines a rayas, eres una persona que pueden contar contigo siempre. Son gente en la que se puede confiar, seria y responsable. Te gusta escuchar y la gente acude a ti en espera de recibir tus consejos. Valoras la amistad por encima de todo, por eso la cuidas y la respetas. ¡Con tus amigos, al fin del mundo!

Tres estilos de calcetines para tres tipos diferentes de pesonas. ¿Con cuál os sentís más identificados? ¿Sois más atrevidos?, o por el contrario ¿sois más responsables? Da igual como seas, lo que está claro es que sois personas que apostáis por la marca Rawsox Ltd para poner en vuestros pies. Calcetines originales inspirados en la cultura Street y pop.

El arte, la música y el deporte sirven como inspiración para crear calcetines estampados, calcetines con mucho color o a rayas. Calcetines para personas atrevidas y con personalidad propia que eligen Rawsox Ltd para marcar estilo en las calles, para personas que valoran la amistad o para personas divertidas y extrovertidas.

Y tú, ¿qué calcetines llevas puestos?

Leave a Reply

Your e-mail address will not be published. Required fields are marked *