El arte de fotografiar un calcetín

Las fotografías más bellas son aquellas que te generan recuerdos. Incluso si aun no lo has vividoHersson Piratoba

Lo creas o no, fotogafiar un calcetín es un arte. Iluminación, efectos de cámara, fondos, etc. nos llevan a realizar sesiones divertidas y originales donde este complemento se convierte en el auténtico protagonista. La creatividad es uno de los recursos más usados en Rawsox Ltd, variedad de colores y texturas hacen las fotografías más interesantes. Calcetines originales que, en ocasiones, no necesitan nada más.

Cuando preparamos una sesión de fotos de una nueva colección de calcetines, tenemos en cuenta muchas cosas antes de la decisión final. El emplazamiento donde vamos a realizar la sesión es una de ellas, pero no la única. El lugar no está elegido al azar, nos encanta recorrer rincones especiales, descubrir lugares nuevos y acercar nuestros calcetines a esa cultura street de la que tanto hacemos referencia.

Normalmente, elegimos lugares que nos transmitan muchas cosas a simple vista. Esto, unido a los modelos de calcetines que ya hemos preparado previamente, hace que la fotografía esté completa.

¿El modelo de calcetín nos lleva a ese lugar o al contrario?

¿Quién elige a quién? ¿Es el calcetín el que nos marca el lugar donde debemos hacer la foto? ¿O es el lugar el que nos pide un modelo u otro de nuestro complemento? La verdad es que es un poco de todo. Muchas veces, al llegar al lugar donde realizamos la sesión, es éste mismo el que nos pide qué modelo enseñar. En otras ocasiones, el calcetín nos marca el camino.

Fotografiar un calcetín nos lleva a descubrir nuestra faceta más inspiradora. Aquella que sólo los buenos profesionales saben ver, y que, por supuesto, fotografían en calidad superior.

Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo ejeHenri Cartier-Bresson

web1

Fotografiar un calcetín, arte en imágenes

Una fotografía de calcetines puede llegar a convertirse en auténtico arte en unas manos expertas. ¿Nuestro objetivo? Inspirar a todos aquellos que elegís Rawsox Ltd para vuestro día a día. Dar a conocer una colección de una manera diferente, original y única a través de los objetivos expertos.

“Una imagen vale más que mil palabras” No podemos estar más de acuerdo con esta frase tan popular. A través de las fotografías llegamos a vuestro cajón de calcetines y allí nos quedamos para acompañaros. Fotografiar un calcetín para nosotros significa que nuestras ideas cobren vida y así, poder compartirlas con todos vosotros.

To live a creative life, we must lose our fear of being wrong

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *