¿Has caído ya en la moda más original?

“Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre” Gandhi

Hay accesorios que no pueden pasar desapercibidos. Es el caso de los calcetines de Rawsox Ltd que son, sin lugar a dudas, el complemento perfecto para el invierno. Si aún no has caído en la moda más original, ¡no esperes más!

No arruines tu look con unos calcetines viejos, feos o, incluso, rotos. Las tendencias nos dicen que los calcetines más originales están de moda y en Rawsox Ltd tienes muchos modelos donde elegir. Calcetines que reflejan tu personalidad como nunca antes. Opta por diseños atrevidos que den ese toque divertido y street a todos tus looks.

En Rawsox Ltd combinamos colores y prints para que te sientas identificado con nuestros modelos de calcetines. Cultura, arte y música se unen para crear estilo y ser un icono de las nuevas generaciones. Personas que pisan fuerte y tiene muy claro lo que quieren.

No hay nada mejor que ver asomar unos calcetines originales de vuestras sneakers. Despertarán tu lado más atrevido.

El estampado ideal

9

 

En Rawsox Ltd siempre decimos que no hay un estampado mejor que otro, simplemente personas que tienen más curiosidad por unos dibujos u otros. El estampado o el diseño que elijas será el que mejor te defina, por eso creamos colecciones donde podrás encontrar muchas y variadas referencias a la cultura street, tanto en nuestros calcetines tejidos como en los sublimados.

No hay una personalidad igual a otra, no hay un calcetín igual a otro. El modelo que eligas cada día será el que mejor te defina. Los calcetines originales regresan a nuestros pies para marcar la diferencia y hacernos escuchar. Pon el mundo a tus pies y pisa con fuerza, ¡estás en tu casa!

No dejes que los calcetines se conviertan en un complemento desapercibido de tus looks. Con ellos conseguirás un toque personal y único. Una prenda que ha pasado de estar en el fondo del cajón a ser el elemento primordial, se merece ser cuidada.

Deja que tus pies hablen por sí mismos y caigan en la moda más original. Calcetines estampados, con muchos colores y con referencias pop, art y street. Encuentra los tuyos en nuestra tienda online y empieza a marcar estilo.

Let your feet express

Leave a Reply

Your e-mail address will not be published. Required fields are marked *