Calcetines originales: de secundarios a protagonistas

Los calcetines son el complemento que mejor te define. Una apuesta por prendas únicas que son fieles a tu manera de ser. De secundarios a protagonistas, los calcentines originales se han convertido en imprescindibles en las calles de nuestra ciudad.

Los calcetines originales están de moda. Una prenda muy versátil que cada vez tenemos más en cuenta por sus detalles, y por cómo nos hacen sentir. En nuestros looks no faltan calcetines originales de Rawsox Ltd, ¿y en los tuyos? Lucir unos auténticos calcetines originales es como lucir unos buenos zapatos de tacón; cuando los llevas, vas con paso firme y decidido. Esta vez, nos quedamos con las sneakers (mucho más cómodo que el tacón) para que puedas darle el protagonismo que se merece a tus calcetines.

Muchos skaters, expertos en bmx y gente de cultura street en general, ya han apostado por nuestros calcetines. Han llevado nuestro complemento como un must have en su día a día, y lo mejor de todo es que han convertido a Rawsox Ltd en una marca a seguir. Nosotros apostamos por ellos y ellas, nuestras colecciones tienen algo de todas y cada una de estas personas.

comprar-calcetines-dibujos-animados-1

You make my feet fun

Calcetines divertidos, pies contentos. Aquí nosotros lo tenemos claro, a los calcetines hay que sacarles todo su jugo y quedarse con sus vitaminas. Esas que nos dan la energía para seguir haciendo lo que más nos gusta: ver cómo vosotros disfrutáis con unos calcetines de Rawsox Ltd. Y es que, como decimos, éstos han pasado de ser una prenda secundaria, a convertirse en protagonistas indiscutibles de cualquier look street que se precie.

Don’t worry, be happy feet 

Cada temporada te ofrecemos una nueva colección de calcetines (pss! Ya estamos trabajando en una nueva…), personajes interensantes, influyentes y que han tenido un papel destacado en la cultura pop, street o en el arte son algunas de nuestras propuestas. Los cómics también se encuentran en nuestro repertorio de calcetines, unas historietas que han formado, y forman, parte de la vida de muchos de vosotros.

En definitiva, hacemos calcetines para que vosotros los disfrutéis en las calles haciendo lo que más os gusta. De secundarios a protagonistas, así es esta prenda.

The world is yours

Leave a Reply

Your e-mail address will not be published. Required fields are marked *