Calcetines para deportistas

The only person you are destined to become is the person you decide to be. Ralph Waldo Emerson

En Rawsox Ltd tenemos el placer de vestir los pies de deportistas de varias disciplinas, y nos sentimos muy orgullosos por ello. Desde el ciclismo hasta el skate, porque el deporte ya no es sólo una práctica para una vida más saludable, sino que se ha convertido en un estilo de vida.

Nuestros deportistas disfrutan de lo que más les gusta con nuestros calcetines a sus pies. Calcetines originales con propiedades antibacterianas y absorbentes del sudor. Un tejido que transpira y es resistente a la humedad, para que ellos sólo se preocupen de hacer lo que más les gusta.

Nuestros chicos y chicas Rawsox Ltd saben la importancia que tiene sentirse bien y cómodo cuando se practica cualquier tipo de deporte, y saben que marcan tendencia con aquello que se ponen. Por eso eligen su ropa y sus complementos con especial atención, ya os decíamos que una imagen vale más que mil palabras y la gente que usa calcetines originales tiene más éxito en su vida.

 

Go on sportsman, the world awaits you

 

✈️ Let’s fly, fly away ✈️ @quique_rico ❤️ #purplehaze #socks by rawsoxltd.com #sockstyle #rawsoxltd #bmx #toboggan

Una publicación compartida de RSXLTD (@rawsoxltd) el

¡Vamos! Sal a la calle con unos calcetines originales para practicar el deporte que más te gusta.

Nuestro Dream Team está formado por deportistas que ya son embajadores de la marca Rawsox Ltd. Apasionados de su deporte y profesionales muy grandes. Ellos nos eligen cada día para disfrutar.

Una prenda que para muchos es la gran olvidada, pero nuestros pies se merecen un poco de atención. Los calcetines son vitales para conseguir ese feeling con el calzado perfecto. Han evolucionado mucho, los tejidos y la tecnología han hecho de las suyas para hacerlo posible.

Máximo confort y cuidado de los pies, para mejorar el rendimiento de cada deportista y evitar molestias. It sounds good, man! Sin olvidarnos de la originalidad. Ahora lo que se lleva son los calcetines llamativos pero con clase, con emojis, artistas de la cultura pop…

Nuestros embajadores se atreven con cualquier modelo, estos son algunos de ellos:

 

calcetinesparadeportistas

Our passion is our strength

Leave a Reply

Your e-mail address will not be published. Required fields are marked *