Chanclas con calcetines: la nueva moda del street style

“Si una idea en su origen a alguien no le parece una locura, es que merece la pena” Albert Einstein.

Pensamos en chanclas y calcetines y nos viene a la cabeza tendencia y actitud, una combinación arriesgada por la que desde Rawsox apostamos esta temporada. No estamos inventando nada nuevo, ya se llevaban en el rollo minimal desde los años 90, pero sí estamos renovando.

Los calcetines originales son algo tan básico como necesario, por eso existen infinitas posibilidades que nos aporta esta prenda. ¿Por qué no probar lucirlos en su máxima expresión? Pasear con chanclas y calcetines de colores y hacerlo sin ningún tipo de complejo, porque la moda es así.

La última moda en tierras francesas

Francia es uno de los centros neurálgicos de la moda. Es por ello que muchas de las tendencias más arriesgadas nos llegan directamente desde las calles de su capital. La moda de las chanclas con calcetines no podía ser menos. Y parte de la culpa de esta moda la tiene el éxito de una canción: Claquettes chaussettes, de Alrima. Con más de 2 millones de reproducciones, la oda a las chanclas con calcetines no podía pasar desapercibida.

Por si fuera poco, tanto Louis Vuitton como la marca francesa AMI Alexandre Mattiussi, coinciden en que las chanclas (o sandalias) con calcetines, ya no son algo excéntrico, sino que debemos apostar fuerte por esta polémica combinación.

Rihanna, Justin Bieber o David Beckham son algunas celebrities que ya han paseado esta moda por la calle y en diferentes eventos. La modelo de la familia Kardashian, Kendall Jenner, desfiló por la alfombra roja del Festival de Cannes con sandalias abiertas de tacón y calcetines de media transparentes, absolutamente visibles.

Los influencers también lucen con orgullo está arriesgada combinación, no hay nada más que darse un paseo por las publicaciones de Instagram.

Una moda que nos va a permitir seguir usando chanclas con calcetines, aunque ya no sea verano. ¡Todo son ventajas! Añade a tu outfit un toque diferente, único y atrevido. En Rawsox LTD las combinaciones son infinitas, todas las que tu armario puedas soportar. Atrevete a comprar tus calcetines originales.

¿Alguien da más?, nosotros

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *