Have you seen my cap?

The man has the possibility to do something great in his life: skate is to do something big.

Ya sabemos que en el mundo de la moda todo vuelve. Tendencias que creíamos desaparecidas, llegan de nuevo a nuestras vidas y se hacen un hueco en nuestros armarios. Es el caso de las gorras y los pins, complementos de los 90 que recuperamos en 2017.

La gorra regresa con un toque más grunge para darle estilo a nuestro look. Los grandes influencers no se separan de ellas, también los deportistas, los skaters… Todos quieren llevar este complemento que sirve tanto para looks más sporty como para looks más arreglados en nuestro día a día.

La puedes llevar hacia delante, para aprovechar su principal función: protegerte del sol. O la puedas llevar de cualquier otra manera. Gírala y ponla hacia atrás, el efecto será WOW.

¿Para las chicas? Ideales con ondas surferas, trenzas boxeadoras o una coleta alta.

Baseball cap or skater cap

 

gorras-02

En lo que a modelos se refiere, vamos a encontrar gorras muy variadas. Su diseño va desde las míticas gorras de béisbol hasta modelos más acorde con la estética skater. Diferentes tejidos y estampados completan esta tendencia de temporada.

El Street style nos dice que las gorras son el accesorio de moda. No, no han pasado de moda. Las gorras son la estrella de la temporada y nosotros no nos hemos olvidado de ellas. En nuestro catálogo encontrarás una selección de gorras que serán la guinda para tus looks primaverales.

If something identifies the skaters is that they know how to wear a cap.

Hit the Pin

 

gorras

Estamos inmersos en una era remember, donde los años 90 son los protagonistas indiscutibles en el mundo de la moda. Esta temporada vamos a decorar nuestra ropa y complementos a golpe de pin. Un objeto que nos dará personalidad e identidad, a la vez que saca nuestro lado más pop.

El espíritu revolucionario y transformador de los pins los han convertido en nuestro mejor aliado para nuestras prendas más primaverales. El boom de la personalización ha llegado y es el nuevo objeto de deseo.

Gorras y pins serán la esencia de nuestros looks. ¿Te atreves a llevarlos? ¡Ya eres uno de los nuestros!

 

The ninety are back, are you ready man?

 

Leave a Reply

Your e-mail address will not be published. Required fields are marked *