La moda de los calcetines sigue creciendo

calcetines estilo

La moda de llevar calcetines sigue creciendo, ya somos muchos los que optamos por modelos originales y únicos para combinar en cualquier ocasión. Por eso, desde Rawsox Ltd apostamos por esta tendencia creando una nueva página web.

¡Sí, nos gustan los calcetines! Bajo esta afirmación tan rotunda nació Rawsox Ltd en 2014. Una marca 100% española con unos calcetines inspirados en la cultura callejera. Ilusión y sentimientos unidos para un proyecto que se hizo realidad, y que hoy inaugura una nueva etapa llena de trabajo y confianza en nosotros mismos. ¡Queremos darte la bienvenida a nuestra nueva casa! La nueva web de Rawsox Ltd es un punto de encuentro para todos aquellos amantes de los calcetines originales.

Con la premisa: “allow us to keep your feet warm and, why not, looking damn good”, Rawsox Ltd se presenta como una marca renovada para hacer que te enamores a primera vista de nuestros calcetines. Un proyecto que ha visto la luz después de mucho esfuerzo y gracias al cual podemos decir que la moda de los calcetines originales está más viva que nunca.

Ahora sí, podemos decir que Rawsox Ltd inicia una nueva etapa. Y en este nuevo camino queremos contar con todos vosotros para haceros partícipes de todo lo que ocurre en nuestra pequeña casa, una casa que ya es la vuestra. Pasad y disfrutad del nuevo Rawsox Ltd, esperamos que os guste tanto como a nosotros. ¡Bienvenidos!

Nueva imagen, mismo espíritu

La nueva imagen de Rawsox Ltd define bien nuestro espíritu de superación, trabajamos para darte lo mejor y esta nueva web es un buen ejemplo de ello. Una web hecha para todos vosotros con el objetivo de que podáis disfrutar, tanto o más que nosotros, con todos los modelos de calcetines, además de gorras, pins y camisetas (novedad).

Ya está puesta en marcha la nueva maquinaria de Rawsox Ltd con todo lo necesario para convertirnos en uno de los referentes de moda. Los calcetines Rawsox Ltd son singulares, un pequeño aporte para daros ese punto divertido y diferente que hoy en día es tan necesario.

“Winter is knoking at the gates and your pals from Rsxltd got to whole thing covered”

El invierno está llamando a nuestras puertas, ¿qué mejor que unos calcetines para calentarnos los pies? Calcetines de algodón de máxima calidad con refuerzos en el talón y puntera, así como un soporte elástico que garantiza una mayor comodidad. Además, los calcetines de Rawsox Ltd tiene propiedades antibacterianas y absorbente de sudor.

Imagen renovada, un espacio moderno y actual

En la nueva web de Rawsox Ltd podrás encontrar calcetines sublimación o impresos y calcetines tejidos. Todos los modelos están inspirados en la cultura Street, y es que Rawsox Ltd lleva la cultura del calcetín a otro nivel a través de sus claras referencias al mundo del deporte, cine o música. David Bowie, Tupac, Snoop Dogg, Notorious Big, Space Invaders entre otros son los protagonistas de unos calcetines diferentes y originales.

Estamos muy orgullosos de este nuevo proyecto que se ha hecho realidad, una web totalmente renovada, más intuitiva y fácil de usar. Adaptada a vosotros, los amantes de los calcetines. Un espacio actual, moderno y lleno de sorpresas. Además, en nuestro nuevo blog podrás descubrir todas las novedades, noticias y curiosidades sobre este mundo tan fascinante. ¡No nos pierdas de vista!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *