Los calcetines blancos son para el otoño

“La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordada” Phoebe Philo

Los calcetines blancos vuelven a ser tendencia en las calles, y según se lleven, pueden ser un accesorio muy fashion, un básico homeless-chic o un emblema del street style. Un complemento que ha estado presente a lo largo de muchos años, regresa con fuerza para mostrarse sin complejos. Dale a tus outfit un punto retro, punk o fetish con un buen par de calcetines blancos.

En el mundo de la moda todo vuelve. Tendencias que creíamos perdidas o desterradas, se asoman con fuerza en las pasarelas de moda más importantes de todo el mundo. ¿Chanclas con calcetines? Y por qué no. Pero vamos más allá y convertimos al calcetín en un objeto de deseo para mucho. El último grito en moda: calcetines blancos.

Las colecciones para este otoño vienen marcadas por el complemento en blanco. Muchas marcas ya han dado cuenta de ello, el calcetín blanco es tendencia y no sólo para hacer deporte, es una realidad; el nuevo accesorio del armario masculino.

 

 

The new male accesory

Personajes tan importantes como Michael Jackson que elevó en su momento al calcetín blanco a la categoría de glamour, hacen de este artículo todo un tesoro. Ahora, celebrities del panorama actual e influencers los llevan con cualquier tipo de atuendo. Un complemento que ha entrado por la puerta grande y del que todavía no se ha dicho la última palabra.

La clave está en saber combinarlo y cruzar la barrera de lo fashion deslumbrando. Todo es cuestión de actitud y de poca vergüenza. Y es que la moda, a veces, es así de caprichosa. Los calcetines blancos son una tendencia muy arriesgada y difícil de llevar sino sabes cómo.

 

El complemento perfecto que ha llegado para quedarse, este otoño saca tu lado más impoluto y viste de blanco tus pies, sea cual sea tu estilo.

Rawsox New Colletion

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *