Munchies: la nueva tropa de Rawsox

La moda no es algo que solo existe en los vestidos. La moda está en el cielo y en la calle, la moda tiene que ver con ideas, con la forma en que vivimos y también con lo que ocurre.

Una troupe de nuevos amigos acaban de llegar a Rawsox ltd. Personajes que nos irán acompañando en esta colección spring/ summer ’17 y que están inspirados en las mascotas empresariales de los años 20. Son la nota de humor de los nuevos calcetines Rawsox Ltd. ¿Quieres conocerlos a todos? ¡Aquí están!

Pothead, Burger Homie, Pizza Hit, Bacon Sensei y Beannie. Estos son Munchies y ya están listos para que presumas de ellos en tus pies. Una divertida manera de llenar tus looks de color y humor. Y por eso son los protagonistas de nuestros calcetines DRESS.

Munchies for design

Pothead (in job interview). ¿Alguna vez has tenido una entrevista de trabajo tras una noche dura? Colirio para borrar los ojos rojos. Dos caramelos de menta. 3 cafés para no parecer cansado… Buena suerte, buddy.

Todos tenemos un Burger Homie. Si, ese colega que se pasa el día tirado en el sofá. ¿Que hay mejor para combatir los munchies que una hamburguesa de un euro y una mañana de tele? Con las persianas bajadas, por favor.

Un buen Pizza Hit es siempre una buena complemento para escapar del hambre. Masa gorda, extra de queso y unos colegas para pasar la tarde.

Munchies

Bacon Sensei te enseñará los caminos del Tao. Conocimiento imprescindible para darle una buena chapa a tu gvng en el parque. Porque si, te pones pesado. Es así.

Beanie, puede sonar un poco exótico o snob pero créenos, mano de santo. Un buen desayuno inglés a cualquier hora del día es la solución perfecta a tus munchies. Además así sales de casa que estás aplatanao.

La tropa de Rawsox Ltd

Los Munchies son la nueva tropa que forma parte de la colección SS ’17 de Rawsox Ltd, pero hay muchos calcetines originales por descubrir. No esperes más y echa un vistazo a nuestra tienda online para conocerlos a todos. Battle for Champions, Pin Ups, Doctor Sex, Goin’ West Tupac 4.0, nuestra spring/summer ’17 viene llena de inspiración. ¡No te la pierdas!

Munchies, when you get hungry

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *