New Inspiration: emojis project

calcetines emojis

Si estás tratando siempre de ser normal, nunca sabrás lo increíble que puedes llegar a ser

La nueva colección de calcetines de Rawsox Ltd ha llegado. Modelos diferentes inspirados en la calle, la cultura pop o los emojis. Descubre ya nuestra SS17 y adéntrate en un mundo original y divertido, donde cada prenda y cada complemento formarán parte de tu estilo.

En esta nueva colección, la inspiración nos ha llevado por nuevos caminos. Nuevas formas y modelos divertidos que hoy queremos empezar a presentarte. Dentro de los nuevos calcetines tricotados podrás encontrar dos colección DRESS y CREW; y es dentro de esta última donde tiene cabida el emojis project. Un proyecto lleno de color inspirado en modelos llenos de ironía que se manifiestan a través de estos dibujos. Los emojis tenían que estar presente en la nueva colección de Rawsox Ltd.

Be Funny, Be Emoji

Llevan mucho tiempo con nosotros y cada vez son más. Los emojis se han convertido en un elemento fundamental, han saltado del teclado de nuestro smartphone a casi todo lo que podemos imaginar. Cojines, camisetas, llaveros y ahora, calcetines. Desde Rawsox hemos querido rendir un homenaje incluyendo en nuestra nueva colección un guiño a los emojis.

Los emojis constatan una nueva forma de comunicación, y nosotros no queríamos perder la oportunidad de trabajar con este lenguaje universal que todos conocemos y que todos usamos en cualquier contexto.

Porque son divertidos y, además, como acabamos de decir, son un lenguaje universal que todos conocemos. Nuestros calcetines se llenan de estos elementos para crear una colección llena de matices que no te dejará indiferente. Nos han inspirado en muchas ocasiones, y en ésta no iba a ser menos. ¿Eres fan de los emojis? Entonces nuestra nueva colección te va a sorprender.

Fíjate en las rayas que hemos incorporado en la parte superior, dan un aire sport vintage americano. Nos remontamos a los años 60, o incluso antes, para que los calcetines emojis project, sean un referente actual.

NEW COLLECTION IS OUT!! 🔥🔥 Check it out at rawsoxltd.com #ss17 #newcollection #rawsoxltd

Una publicación compartida de RSXLTD (@rawsoxltd) el

3, 2, 1 Go!

Echa un vistazo a lo nuevo de Rawsox Ltd, una colección creada especialmente para divertirse. Combina tus nuevos Rawsox como quieras y sal a la calle pisando fuerte, súbete a tu bmx, deslízate con tu skate… Haz lo que quieras, pero hazlo con unos calcetines Rawsox. Calcetines sublimados y tricotados, en los que encontrarás mucha inspiración y, sobre todo, mucha calidad.

¿Te atreves a lucir nuestros emojis? Emoji Strypes I y Emoji Strpes II, ¿con cuál te vas a quedar?

New Colletion is Out! You’re at home

Leave a Reply

Your e-mail address will not be published. Required fields are marked *