Nueva Colección SS18

La primavera se asoma a nuestras vidas y con ella, la nueva colección de Rawsox. Inspiración a raudales para presentarte, como siempre, los nuevos modelos de calcetines originales que se convertirán en favoritos de nuestros looks. Abrimos la puerta para conocer la colección más esperada de Rawsox. La colección Spring/Summer ’18, una extensión de nuestro ideario y nuestra forma de ver la vida.

Nos adentramos en una temporada cargada de clásicos, en la que nos acompañarán también nuevos personajes. Calcetines llenos de matices que los hacen singulares e insólitos. Una colección que marcará la diferencia. Te presentamos la New Collection Spring/ Summer ’18 de Rawsox. ¡Adelante!

MVP’s, full effect

Los favoritos del público. La colección MVP’s sigue cargada de clásicos pero con un nuevo giro. Tupac y Biggie se embarcan en una nueva aventura conjunta en el modelo Captain Thug. Además, Ali is back in “full effect” en Bee. Y una novedad, por primera vez introducimos a Bruce Lee en The Dragon.

Skulls nos trae una nueva versión con aires vintage. No dejamos de lado el modelo King Size, con dos productos estrella, Scoops y Donuts. Sin olvidarnos de Late Riser, que nos recuerda a los amaneceres épicos después de una noche antológica.

Treasures, hard to find

A petición popular llegan el modelo Flamingo a Rawsox, pero con un giro original y refrescante. La colección Treasures está plagada de tesoros con un punto de locura. Modelos como Día de Muertos o Lazarus son el claro ejemplo de que nos hemos vuelto locos con la mezcla y la hemos convertido en una colección vibrante.

Después de todas estas emociones, nos relajamos con modelos como Panopticon y disfrutamos de una refrescante piña junto con nuestra chica Pin Up favorita en Pin Uple.

Naturel, new capsule

Naturel es una nueva cápsula dentro de la gama Sublimación. Son diseños más abstractos, Naturel nos trae una nueva temática que va de la naturaleza al Ser Humano. Adan&Eve refleja nuestra visión del principio de los tiempos. Y en Bloom hemos querido plasmar el esplendor de la primavera en tus pies. Japón llega al modelo Koi, para hacer las delicias de los tejidos e imaginario japonés.

Además, en esta colección nos trasladamos a México con Mexican Sunrise y nuestra visión de la típica manta mexicana en un caluroso día de verano. En Ufo Beach volvemos a una de nuestras playas con una entrañable postal.

Knitted Crew, popular culture

Una propuesta de personajes muy variada llega a esta colección. Desde Rihanna y Drake en Hot Line, pasando por Lil Yatchy que se cuela en Knitted Crew y nos muestra sus habilidades en Yatch. El modelo White Man está inspirado en la película “White Man Can’t Jump”. Por último, algo muy nuestro, Camarón en Pata Negra.

Knitted Crew Basics

Lo básico gusta. La colección Basics Crew se completa esta temporada con dos nuevos modelos Stripes 2 y Typo. Dos nuevos modelos que se convertirán en complementos perfecto, cuando “menos es más”.

Knitted Dress, 8 bit

Seguimos desarrollando la gama 8 bit, después del éxito de la temporada pasada. Esta vez, llegan nuevos personajes al imaginario de Rawsox como Spike Lee. Además, nos inspiramos en films míticos, Pulp Fiction y The Shining en los modelos 8 bit Fitcion y 8 bit Twins.

Nuestras mascotas favoritas por fin tienen el lugar que se merecen en la nueva colección y lucen sus mejores galas en 8 bit Pets. Completan esta colección, el modelo 8 bit PizzaTime to pig out and get dirty!!

Rawsox Rules

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *