Quique Rico: alma BMX, espíritu Rawsox

“Entrar en el mundo Rawsox Ltd, en el que cada personalidad tiene un tipo de calcetín y se pueden identificar con ellos. Está de moda enseñar los tobillos, habrá que enseñarlos con clase, ¿no?”. Quique Rico

Quique Rico es una “persona humilde que le gusta salir a la calle y poder disfrutar de su BMX tal y como es, en toda su esencia, sin prisas”. El auténtico freestyle corre por su venas, y así lo demuestra en sus redes sociales. En su Instagram lo podemos ver en plena acción, con su BMX y lo que más le gusta hacer. Recorrer las calles de la ciudad.

Buen corazón y una actitud siempre altruista que demuestra en su día a día con los que más quiere. Nuestro protagonista de hoy se pasa las hora encima de su BMX, con sus amigos. “Improvisando, sin planear a penas las cosas. Así surgen los mejores planes”. Y es que, Quique Rico, es un fenómeno del siglo XXI. Cuando se sube a su bici nos hace sentir emociones como nunca antes.

#trickoftheyear by @quique_rico 👏👏 📸 @dobe_photo #notasinglefuck #socks by rawsoxltd.com #bmx #sockporn #rawsoxltd

Una foto publicada por RSXLTD (@rawsoxltd) el

Amor a primera vista. Su historia con Rawsox Ltd

Amante de las BMX, y de los calcetines de Rawsox Ltd. Los define como unos calcetines que se adaptan a cualquier tipo de persona, una marca atrevida y con estilo. Variedad, modelos y colores hacen que Quique Rico se sienta identificado con nosotros. Asegura que, como a todos, le gusta hacer las cosas bien y Rawsox sabe hacer esas cosas, “ya te guste el rap o el rock, en Rawsox siempre encontrarás un calcetín con el que sentirte identificado”.

Nuestro protagonista de hoy, conoció los calcetines de Rawsox gracias a su amigo Carlos Beltrán y a algunos conocidos de Madrid. Fue amor a primera vista.

“Cuando me dieron la oportunidad de formar parte del equipo y recibir apoyo de Rawsox me hizo bastante ilusión, y ahora cada vez que salgo a la calle con mi bici me da un subidon cuando me miro los pies”

¿Su modelo Rawsox favorito? Quique Rico nos confiesa que se trata de los Ol’dirtyBastard, unos calcetines que le tienen el corazón conquistado.

Quique Rico define la nueva colección de Rawsox SS17 como espectacular e increíble. A la espera de que todos la podáis conocer y disfrutar, además nos confiesa que echa de menos modelos más made in spain, modelos flamencos inspirados en Camarón o El Fary. ¡Tomamos nota de tu recomendación!

Los calcetines originales de Rawsox Ltd y Quique Rico forman ese tándem perfecto que tanto nos gusta. Alma BMX y espíritu Rawsox, así es nuestro protagonista de hoy. Una gran persona, que pone corazón en todo lo que hace y que representa perfectamente todos los valores de nuestra marca.

Hey!! Don’t give me attitude, man!

Leave a Reply

Your e-mail address will not be published. Required fields are marked *