Según los expertos, la gente que lleva calcetines originales es más brillante y tiene más éxito

Los calcetines originales se han convertido en un complemento imprescindible para muchos de nosotros. Detrás de esta elección se encuentra una curiosa forma de ver la vida. Según diversos estudios, la gente que usa este tipo de calcetines, son más exitosas y brillantes en su día a día.

No existe una fórmula matemática que relacione los calcetines originales con el éxito, pero sí podemos extraer unas pinceladas de esta afirmación. ¿Qué es lo que esta gente tiene en común? Aquellos que deciden cada mañana por unos calcetines originales y llenos de energía, tienen más confianza en sí mismos y, por ende, más éxito.

El vestuario que nos ponemos y las primeras impresiones que damos están estrechamente relacionadas. Tan sólo nos hacen falta 3 segundos para escanear a una persona, ver que vestuario lleva y hacernos una primera impresión de ella. Tendemos a juzgar antes de conocer, y eso se refleja en lo que llevamos puesto nosotros mismos. Decidimos nuestro vestuario en función de la imagen que queremos proyectar.

 

Wearing craz socks means you’re not trying to fit in

 

rawsox-fotos

Los colores que llevamos también transmiten sensaciones y emociones. Por ejemplo, el color naranja está considerado como un sinónimo de energía y felicidad. Por eso no es de extrañar que los calcetines originales y llenos de colores estén en sintonía con esas personas brillantes y felices. Cada color es un potenciador de la confianza y el éxito de una persona.

Vestir con colores alegres, piezas y complementos originales, calcetines con diseños divertidos no significa que estemos tratando de encajar en un grupo social determinado. Simplemente es una decisión que tomamos porque así nos sentimos cada mañana.

 

Daring socks for daring people

Los calcetines de colores son toda una declaración de intenciones. Y, además, son tendencia. Su elección significa que tienes un excepcional sentido de la moda. Si te sientes atrevido con tus calcetines, la elección es fácil y el camino al éxito está empezando.

Si te gusta este complemento tan original, ¡atrévete! La gente te verá como alguien libre que toma sus propias decisiones, alguien alegre y con quien irían a tomarse una caña.

Prueba y decídete por los complementos originales que vayan acorde con tu personalidad. Derrocha pasión en todo lo que haces, felicidad y confianza en ti mismo.

 

Yay for original socks! RSXLTD

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *