Street Wear Shoots by RSXLTD

El street Style es sinónimo de moda. La cultura callejera está ganando terreno en los últimos años y estamos viviendo cómo esos “brotes” nos llenan de inspiración. La prueba la tenemos cada año en las pasarelas de moda. Madrid, Nueva York, París o Milán disfrutan de sus semanas más fashion donde los expertos e influencers se muestran al mundo con las prendas y estilos que se llevarán durante esa temporada.

Este año hemos detectado un denominador común en todas las fotos del street Style de las pasarelas. Un complemento que forma parte de la esencia del look de estos “gurús de la moda” y que, en muchas ocasiones, es la prenda sobre la que gira todo el estilismo. Hablamos de los calcetines.

 

The basic trend, socks rule

rsxltd-tendencias-09

Echamos un vistazo a las fotos del street Style de pasarela: cazadoras demin, faldas midi, jeans desgastados, sport Style… Todos ellos tienen un complemento en común: el calcetín. Una prenda que destaca, se deja ver y forma looks de referencia para esta temporada.

Tomamos nota de todo, y como decimos en Rawsox Ltd: socks rule! Marca tu propio estilo y deja ver tus calcetines. Un cambio de tendencia que viene respaldado por las calles de todo el mundo.

rsxltd-tendencias-07

Estamos en plena temporada de salir a la calle. Dejamos mostrar los mejor de nosotros mismos, nuestra esencia y personalidad. ¡Qué mejor que hacerlo a través de esta prenda tan versátil! El complemento perfecto son los calcetines, ¿quieres más pruebas?

rsxltd-tendencias-04

 

Be careful, this street style can hook you up!

Una tendencia que te enganchará. ¿Las claves? No tener miedo. Aquí lo que prima es la originalidad del calcetín y cómo lo llevas. ¿Deportivas o sandalias? ¿Babuchas o zapatos? ¡Tú eliges con qué! Siempre prestando mucha atención al calcetín, un complemento muy cuidado y que los influencers no dejan al azar.

rsxltd-tendencias-06

 

Ahora ya sabes qué tienen en común el street Style de las pasarelas de medio mundo. La prenda que será la estrella de la temporada y el must en todos tus looks.

 

Be the best version of yourself. Be RSXLTD

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *