Treasures: calcetines de cine

“El estilo es una forma de decir quien eres sin tener que hablar” Rachel Zoe

En Rawsox Ltd seguimos presentando la nueva colección spring/summer ’17. Hemos sacado los tesoros más preciados para crear una colección inspiradora. Divertida y original, los nuevos calcetines vienen cargados de sopresas.

Ya conoces el proyecto emoji, calcetines con un toque sport vintage muy años 60. Pero hay mucho más, ¿qué novedades hay en cuanto a los calcetines sublimados? ¡Muchas! Entre ellas, TREASURES. Diseños elegantes que nos traen de actualidad elementos del pasado. También, memorabilia cinematográfica, como The Raven o Dr. Sex. Arte popular, Pin up o Retro Wigs, así como artistas underground como Secret Society. En definitiva un recopilatorio de tesoros de la cultura a tus pies.

Not all treasures are gold

No todos los tesoros están hechos de oro. TREASURES es una colección inspiradora y novedosa. Calcetines de cine que querrás llevar a todas partes y formarán parte de tu estilo. Con la característica añadida de que estos calcetines forman parte de los sublimados, un tipo de impresión que nos permite realizar diseños muy diferentes. Éstos se adhieren mediante calor al tejido. Nuestra particular sandwichera de calcetines ha estado trabajando duro para poder enseñarte cada tesoro de la colección SS17, ¡y este es el resultado! Una colección creada con mucho mimo para ser rebelde.

wig

TREASURES viene marcada por muchas referencias. Por un background de diseño gráfico, música y moda diferentes que tomamos prestado de las películas antiguas, los discos, el diseño retro… Salir fuera y recorrer mundo, empaparse de las culturas, de la gente, del arte o de la música te hace abrir tu mente. A partir de ahí, lo mejor es dejarse inspirar y absober lo que te rodea, aunque no lo veas en primer plano.

En Rawsox decidimos siguiendo nuestro instinto, esa “curiosidad infantil” que nos hace emocionarnos cuando encontramos cosas que nos sorprenden y enamoran.

Nuevos temas, colores y diseños sin perder la esencia de las colecciones anteriores. Así, conseguimos un producto único que va en sintonía con el espíritu de Rawsox Ltd, con la filosofía y con las ideas. Y para conseguir que un producto encaje, nos fijamos en vosotros. El auténtico alma para conseguir hacer una colección top.

¡Corre! No te pierdas las novedades, todavía te queda mucho por descubrir en nuestra tienda online. Nuevos tesoros que brillarán en tus pies, calcetines únicos y originales que se convertirán en el complemento perfecto.

Treasures for Imagination

Leave a Reply

Your e-mail address will not be published. Required fields are marked *