Es una cuestión de actitud

“Nada muere más rápidamente que una idea en una mente cerrada” Pierre Bonnard

No hay combinaciones horribles o looks desacertados, todo está en la creatividad y la actitud de quien se viste cada mañana. Los calcetines forman parte de ella, no hay calcetines mejores ni peores ¡Todo está en tu personalidad! La que quieres mostrar cada día, la que te hace feliz y la que irradia energía. Por eso desde Rawsox Ltd queremos que vivas y sientas siendo tú mismo, ¡declara amor incondicional a nuestros calcetines originales!

¿El mundo de la moda se ha vuelto loco? No, el mundo de la moda está cambiando y cada vez gana más terrero un complemento con el que podemos crear looks a medida, llenos de personalidad y carentes de aburrimiento. La revolución ha llegado de la mano de los calcetines originales.

La vida, es cuestión de actitud. Muchos de nuestros seguidores, amantes de la bmx o el skate, se han enfrentado a sus miedos y han llegado a alcanzar sus sueños y metas. Nosotros queremos vernos reflejados en ellos, en ese espíritu de superación y en esas ganas de vivir. A través de nuestros calcetines lo hacemos realidad.

La rueda empieza a girar, ¿subes?

Empezar a cambiar de actitud, comienza por un cambio de visión de tu día a día. Los pequeños detalles que pongas en ellas marcarán la diferencia. ¿Puede un calcetín mejorar tu despertar? En Rawsox Ltd así lo creemos, y no sólo eso; también lo ponemos en práctica. Sí, un día gris lo tiene cualquiera pero ¿no crees que se pasa mejor con una actitud positiva?

Todo es cuestión de actitud, la vida la forman las personas, los sentimientos y los actos. Rodéate de buena gente, emociónate y haz que tus actos te lleven hasta donde tú quieras llegar. Pon entusiasmo en todo lo que hagas y súbete a la rueda de tu vida.

The best time of the day is now.

Ha llegado el momento de vivir, tú decides cómo. Al igual que nuestros calcetines originales, cada mañana toma la elección correcta y con la mejor actitud. Nosotros somos un complemento más por el cual se refleja tu personalidad.

We are Raw, We do Sox

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *