Estudio de diseño: regalos originales

“¡Siempre he notado que un diamante regalado brilla mucho mejor que uno comprado por uno mismo!” Mae West.

Si te gustan los calcetines, este año estás de suerte ya que los Reyes Magos seguro que se van a acordar de ti. Este complemento se ha convertido en imprescindible y un hit dentro de las listas de regalos para Navidad. Nos entusiasman, tanto o más que un dron o una videoconsola.

En Rawsox consideramos este complemento como una forma de autoexpresión y creemos que cada ocasión merece unos calcetines. Este año acertarás seguro, ya que hay un Rawsox para cada estilo. Si aún no sabes qué regalar a tu amigo invisible o estás escribiendo la carta a sus Majestades de Oriente, te damos las claves para triunfar con un par de calcetines originales.

Ramón Maiden, vintage and tattoo

Entre la nueva colección de Rawsox podrás encontrar unos calcetines muy especiales. Diseñados en colaboración con Ramón Maiden, son el regalo perfecto para los amantes de los complementos más exclusivos. Este artista barcelonés sólo necesita un boli para hacer sus obras y reinterpretar personajes de un imaginario lleno de pinups, estampas religiosas e imágenes vintage. Su pasión por el tatuaje y la tinta es una apuesta segura para los amantes de lo más cool.

8 bit, play socks

En Rawsox hemos hecho una apuesta por la imagen 8bit, calcetines con nuestros personajes favoritos transformados en 2D lofi. Recuperamos la estética retro, esa que nos devuelve a la infancia y nos redescubre una era fascinante. El regalo perfecto para aquellos que añoran los 80 y sin perder estilo. Estos calcetines aportarán singularidad al street style.

Básicos, no doubt

Con un básico siempre acertarás. Por eso en Rawsox te proponemos esta línea de calcetines lisos, pero con todo el carácter y diseño que siempre ponemos a nuestras colecciones. El calcetín blanco (y negro) vuelve a las calles de nuestra ciudad, un estilo más formal del que presumir sin arriesgar demasiado.

 

Estas son nuestras propuestas para regalar o que te regalen en estas fiestas. Complementos originales made in Spain que no puedes perderte. Nuestro estudio de diseño siempre está lleno de regalos originales, propuestas únicas para personas increíbles y originales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *