Famosos que han marcado tendencia con sus calcetines originales

“Mi música pretende unir todas las razas, para que todos vivamos como una familia” Michael Jackson.

Los calcetines han sido protagonistas de muchas historias. Son muchos los famosos que los han llevado a lo más alto y han hecho de ellos un complemento imprescindible, icónico y único. Figuras de la moda, la música o el espectáculo han conseguido que todos prestáramos más atención a sus calcetines originales. Por ello, hoy queremos rendir un homenaje a todos estos personajes que han brillado en muchas ocasiones, por sus calcetines.

 

Michael Jackson, the king of white socks

La leyenda de la música pop por excelencia nos dejó un legado que va más allá de su música. Un estilo propio, una forma de ser única y original, y por supuesto, unos calcetines que fascinaron al mundo entero. Sus calcetines blancos fueron una seña de identidad durante toda la carrera del cantante, con ellos era capaz de que sus movimientos de pies fueran vistos encima del escenario, ¡y que no pasaran desapercibidos para nadie!

Michael Jackson cuidaba al detalle todas sus actuaciones, y su estilo no iba a ser menos. Elevó al calcetín blanco a un nivel superior y lo hizo brillar, tanto como sigue brillando él.

 

Ronnie Wood, the rolling socks

De leyenda en leyenda, el guitarrista de los Rolling Stones siempre se ha caracterizado por romper moldes, tanto en su estilo de vida como en su manera de vestir, actuar… Ha ido un paso más allá en todas sus facetas de la vida, situándose como un personaje destacado por su talento. Siempre que acude a un acto público, lo podemos ver con un estilo muy propio, traje de chaqueta, pantalón y unos calcetines rojos.

 

 

Tomas Alfredson, crazy socks

Actor y director sueco, lo suyo con los calcetines es una relación de amor platónico. Cada vez que acude a la alfombra roja, lo hace con un calcetín de cada color. ¿Despiste? ¿superstición? Aún no lo tenemos muy claro, pero sin duda nunca pasa desapercibido. ¿Creará Tomas una nueva tendencia? De momento de lo único que podemos estar seguros es de que nos encanta su estilo.

 

Sarah Jessica Parker, socks in the city

Es una de las protagonistas de Sex in the city y una apasionada de la moda y los complementos. Sus calcetines nunca pasan desapercibidos. Tanto si es en su outfit diario como si va a la alfombra roja. Sarah Jessica Parker no se olvida de sus calcetines, el complemento perfecto. Con jeans más casual para salir a la calle o con zapatos de tacón para asistir a cualquier acto.

Los calcetines divertidos se han convertido en un elemento importante en el mundo de la moda, indispensable para conseguir looks atrevidos y únicos. Atrevete con nuestros calcetines originales.

Rompiendo moldes con Rawsox Ltd

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *