Ha llegado el momento de Rawsox Ltd

“Allow us to keep your feet warm and, why not, looking damn good. Déjanos mantener tus pies calientes y, por qué no, lucir bien.”

El frío ha llegado, y lo ha hecho para quedarse entre nosotros. Sin darnos cuenta, salimos a la calle y esa sensación nos invade por todo el cuerpo. El frío nos da los buenos días como mejor sabe hacerlo, nos deja con los pies congelados. ¿Habrá que empezar a salir abrigados? Sí, mejor con calcetines.

Ya lo decía Pereza que con los pies fríos no se piensa bien, visto así ¿el frío no se puede llevar bien con nuestros pies? En Rawsox Ltd creemos que sí, sólo hacen falta unos bonitos y originales calcetines para llevar los pies bien calientes. Eso sí, siempre con el estilo que nos caracteriza.

Y es que en Rawsox Ltd vemos el mundo con otros ojos, con aquellos que piensan que no hay que pasar por esta vida de puntillas, hay que hacerlo de la mejor manera posible dejando nuestro sello, nuestra marca. Porque todo se ve mejor con unos calcetines originales, eso te lo aseguramos nosotros.

Las personas más atrevidas son fans de los calcetines originales

¿Personas atrevidas y revolucionarias? Seguro que son fans de los calcetines, saca a relucir esa faceta original y poco convencional, hazlo con nuestros calcetines. ¡No hay nada mejor que combatir el frío del invierno con ellos! ¿Qué más se puede pedir? Sorprende a todos calzando tus pies de la cultura pop y street más única, la que encontrarás en los calcetines de Rawsox Ltd.

“Que el 2017 no te deje con los pies helados, pon remedio vistiendo con estilo y de manera atrevida. Los mejores iconos de la cultura, el arte o la música te ayudarán a sobrellevar mejor este nuevo año”

¿Pies fríos? Mejor con calcetines. Déjate conquistar por el estilo street de Rawsox Ltd y convierte nuestros calcetines en un sello original que llevar a todas partes. Calcetines que te abrigarán en los días más fríos, no sólo por el hecho de llevar los pies protegidos, también por ese toque tan pop que realza cualquier look.

Ahora ya sabes nuestro secreto para salir a la calle este invierno. Pies bien abrigados con los calcetines de Rawsox Ltd. Encuentra nuestros tesoros y hazte con ellos. Luce calcetines con diseños originales made in Spain.

Ha llegado el momento de salir a la calle y sentirnos bien, ha llegado el momento de Rawsox Ltd.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *