Iconos de moda del cine y la televisión

“Beauty is such a curse” Hilary Banks, Fresh Prince of Bel Air

El cine y la televisión han aportado mucho al mundo de la moda. Momentos top protagonizados por personajes emblemáticos que, casi sin quererlo, formaron mitos. Iconos de referencia en cuanto a estilo que pusieron de moda prendas, complementos o cortes de pelo y que, a día de hoy, siguen estando presentes en nuestro street style.

Las series y películas crearon elementos icónicos para sus personajes y hoy en Rawsox rescatamos aquellos que marcaron una época. Protagonistas femeninas que llevaron su interpretación hasta niveles superiores y que se han convertido en referentes de moda del cine y la televisión.

 

Rachel Green, Friends

Rachel Green, interpretada por Jennifer Aniston, es sinónimo de moda en todas y cada una de las temporadas de la serie Friends. Su corte de pelo fue el más copiado en los años 90 y sus trajes de Tommy Hilfiger o sus outfits deportivos fueron imitados hasta la saciedad. Su estilo marcó una época.

 

Andy Sachs, El diablo viste de Prada

De patito feo a la mejor vestida. Con Andy Sachs pudimos ver una evolución, de no saber nada de moda a convertirse en la it girl de la redacción de la revista Runway. Chanel, Manolo Blanik o Custo Barcelona entre otros. Con este personaje, la actriz Anne Hathaway inspiró el street style.

 

Hilary Banks, El Príncipe de Bel Air

A pesar de que las camisas de colores de Will Smith fueron algo muy característico de la serie, Hilary Banks con sus gorros marcaron la moda de los años 90. Sus estilos fueron los más buscados de la época, todas querían tener el look de la chica de Bel Air.

 

Elle Woods, Una rubia muy legal

Una abogada que demostró que no hace falta vestir de negro para ser un buen abogado. Sus estilismos, siempre protagonizados por el color rosa, crearon grandes momentos fashion en la moda, porque el monocolor en aquella época era poco común.

 

Carrie Bradshaw, Sexo en Nueva York

El mítico personaje de Carrie Bradshaw marcó el armario de todas las mujeres del planeta. A los pies sus famosos “manolos” y como seña de identidad un tutú y su estilo de pelo. Una chica de Manhattan cuyo estilo ha sido versionado infinitas veces.

 

Iconos del cine y la televisión que aún siguen impartiendo lecciones de moda y estilo. Inolvidables y inimitables, como el complemento perfecto de cualquier look. Como esos calcetines originales o calcetines divertidos que no podemos dejar de llevar. Life is better with us!

God save the queens

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *