Jet Set Style: errores y aciertos

JET SET STYLE

A la hora de vestir, es muy importante hacerlo bien, con el estilo más adecuado para la ocasión y también para nuestro cuerpo y personalidad. Aunque no todos cumplen con esto, tampoco resulta un inconveniente el hecho de tener algún desacierto en nuestro outfit.

Sin embargo, en el mundo del espectáculo ocurre totalmente lo contrario y tanto celebridades como influencers deben estar atentos a sus combinaciones de ropa. En todas las alfombras rojas siempre vemos estilos un tanto raros y estrafalarios, pero durante nuestros días se ha venido gestando una tendencia que coloca a los calcetines como base fundamental de cualquier outfit, sin embargo, muchas celebridades no lo han entendido muy bien.

La importancia de que personalidades del espectáculo e influencers, realicen una buena elección en este campo, radica en que todo lo que hacen se convierte en tendencia y en caso de elegir los calcetines equivocados para el estilo que llevan, estaríamos frente a una tendencia errónea y que puede ser muy mal interpretada.

La correcta selección de los calcetines dentro de los estilos que empiezan a destacar en este año es crucial para una excelente apariencia. Así lo han dejado claro muchos artistas y personas de influencia en las redes sociales y la televisión, dejándose ver con calcetines bastante llamativos.

Desde hace un par de años la cultura urbana ha traído a la mesa una tendencia muy moderna con base en los calcetines. Se trata de combinar el outfit con estas prendas que ahora incorporan diseños y colores muy llamativos y que pueden representar el estilo de cualquier persona, puesto que, también cuentan con gráficos muy variados.

En este sentido ir como un pincel pasa por una correcta elección de nuestros calcetines y los influencers lo han dejado muy claro a través de sus desaciertos. Así que aquí te traemos una selección de meteduras de pata de nuestros ídolos:

Jet Set con malas elecciones de calcetines

El mundo del espectáculo está lleno de personajes que fácilmente implantan tendencias gracias a su estilo para llevar algunas prendas. Los calcetines llamativos han sido muy bien usados por artistas y deportistas, sin embargo, otros no han tomado las mejores decisiones al respecto.

Fuente Imagen Sugerida: Bet.com

Rob Kardashian

El hermano de las Kardashian ha sido un personaje bastante polémico por sus relaciones de pareja.

En la fotografía superior podemos verlo con calcetines color verde oliva, que desentonan por completo con el resto del outfit.

Aunque los calcetines llamativos son una gran tendencia, el pequeño de los Kardashian parece no tenerlo muy claro poniéndose los calcetines menos llamativos del mercado.

Fuente Imagen Sugerida: Shopify.com

Justin Bieber

El fenómeno adolescente de la década pasada, ha sido un icono de la moda y también dentro del ámbito musical. Sin embargo, no todas sus decisiones en cuanto a vestimenta han sido acertadas.

Justin Bieber es otra personalidad del espectáculo que no ha seleccionado los mejores calcetines para su outfit, puesto que, se le ha visto vistiendo traje azul con calcetines color rosa que no compaginan de ninguna manera con la combinación de ropa, aunque, debemos admitir que se trata de calcetines muy llamativos.

Fuente Imagen Sugerida: Shopify.com

Aaron Paul

El intérprete de Jesse Pinkman en la exitosa serie Breaking Bad es otro personaje del espectáculo que ha dejado clara su intención de unirse a la tendencia de calcetines llamativos. Sin embargo, estos deben combinarse muy bien con el resto del outfit y ese no es su caso.

En ese sentido, el actor se ha retratado llevando un elegante traje de corte clásico, junto a calcetines de aros multicolores que desentonan mucho con el estilo que se muestra en el resto de su vestimenta.

Fuente Imagen Sugerida: Shopify.com

Joseph Gordon-Levitt

Este reconocido actor, productor y cantante estadounidense es una de las prominentes estrellas del espectáculo y otro que apoya esa fantástica tendencia de llevar calcetines llamativos. En su caso, ha habido decisiones muy desacertadas en este aspecto que desentonan mucho con el outfit que lleva.

Joseph ha llevando calcetines totalmente dispares con diseños que no se complementan en ningún sentido y que además no combinan con el resto de la vestimenta y en ocasiones, como se puede apreciar en esta foto, pares que no combinan ni entre si.

Fuente Imagen Sugerida: Imgur.com

Zac Efron

El actor estadounidense es una de las caras más reconocidas dentro de Hollywood en la actualidad. Aunque la estrella ha tenido muchos aciertos en el ámbito profesional, no ha sido igual seleccionando sus calcetines. En esta ocasión se le puede observar llevando un par muy llamativo, pero nada acorde con la ocasión y la vestimenta que lleva.

La correcta selección de nuestros calcetines puede definir por completo la apariencia del outfit que llevamos. Las tendencias en el uso de calcetines llamativos implican usar sus diseños como base para el resto de la vestimenta, que debe complementarse muy bien para llevar un estilo completamente atractivo. En este sentido, si no quieres tomar malas decisiones como las de estas personalidades del espectáculo, lo mejor es revisar el catálogo que ofrecemos en RawSox. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *