La fiebre por los calcetines originales en RSXLTD

Hay ganas de demostrar que los pies no son aburridos. Los calcetines originales son el regalo estrella. Se llevan de colores y con los mejores estampados.

“Renovarse o morir” podría ser el lema para nuestro armario. Lo que se lleva es lucir el tobillo a todo color y qué mejor manera de hacerlo que con unos Rawsox. La fiebre por los calcetines originales no ha hecho nada más que empezar, el estilo de nuestros outfits ha pasado a un primer plano, incluida esta prenda tan versátil.

Del atractivo aristocrático al complemento perfecto

Se dice que los calcetines son un atractivo aristocrático. En la comunidad japonesa, durante la era Meiji (1868- 1912), los calcetines eran símbolo de estatus. Esta prenda podría llegar a costar hasta 10 yenes, mientras que tres kilos de arroz rondaban los 3 yenes.

Como en todo, la moda ha ido evolucionando y lo que antes era estatus ahora es el complemento perfecto. No se busca imitar un estilo definido por la industria, o parecerse al maniquí de la tienda. Vamos más allá y rompemos el patrón, la clave está en destacar entre la multitud por la creatividad y el estilo. Diferenciarse de los demás a través de prendas que marquen nuestra forma y manera de ser.

Conocerse a uno mismo es la clave para empezar a soltarse e innovar. ¿Qué imagen deseas hacer llegar a los demás? ¿Qué tipo de prendas y complementos son los más acertados? Tu imagen te puede ayudar a transmitir unos valores, por eso es tan importante su cuidado.

Como siempre decimos en Rawsox LTD, los calcetines pueden ser ese tipo de prenda que marque la diferencia. Un complemento que te hará destacar y que va a acorde con tu personalidad. Desde hace un tiempo estamos empezando a ver nuevos colores, texturas y formas que ni imaginamos. Los pies se han convertido en el foco de atención de nuestros looks. ¿Lo mejor? Es una moda divertida, sencilla, económica y muy variable.

“Los calcetines conectan el calzado con el resto de prendas y pueden marcar un punto decisivo para cualquier outfit” Manolo Blahnik

Calcetines originales para salir a la calle

Michael Jackson logró que millones de personas miraran fascinas sus pasos de baile acompañados por unos sencillos pero llamativos, calcetines blancos. Una prenda que siempre ha estado ahí y ha acompañado a personalidades tan variopintas como Marc Zuckerberg, George Bush o Justin Bieber. Son algunos de los nombres que han caído rendidos a la nueva tendencia.

La fiebre por los calcetines originales, coloridos, llamativos ha inundado las calles.

La fiebre por los calcetines Rawsox Ltd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *