La moda se lleva en los calcetines

“Estilo es llevar un vestido de noche a un McDonald’s y llevar tacones al fútbol. Es personalidad, confianza y seducción” John Galliano.

Los calcetines se llevan subidos y bien altos. Así es la moda esta temporada; y no sólo lo decimos nosotros, Charlie Puth y otras celebs también lo confirman. Aprender a llevar esta tendencia y hacer que forme parte de tu esencia es fácil. Algo impensable hace varios años, se convierte ahora en imprescindible. Experimentar con la moda es algo casi obligado, nos subimos los calcetines y lo enseñamos al mundo. You dare?

Discretos y al tobillo, hace unos años los calcetines pasaban desapercibidos. Mejor ocultarlos que enseñarlos. Pero, desde hace ya unas temporadas estamos viviendo la revolución del calcetín, un detalle más a cuidar en nuestros outfits. Básicos o llamativos, con estampados y mucho color: la fiebre por los calcetines está en pleno auge. Las opciones se han multiplicado y muchos han encontrado el sentido a la expresión “comenzar a vestirse por lo pies“.

 

Charlie Puth, the golden boy

¡Subidos al máximo, por favor! El street style ha demostrado que podemos llevar los calcetines con estilo más allá del tobillo. El cantante estadounidense, Charlie Puth, es la máxima expresión de que los calcetines se llevan altos. Look deportivo, sneakers y unos calcetines cuidados para coronar sus outfits.

Otros artistas como Rihanna, Justin Bieber o Tyler Posey han encontrado un filón en este complemento, y lo han convertido en su uniforme. Se puede ser fashion victim con calcetines altos, y sin caer en el tópico de “guiri desorientado” ni las excentricidades que nos podemos encontrar en las pasarelas de moda.

Esta temporada, combinar tus calcetines altos con pantalones tobilleros será algo imprescindible si quieres triunfar en el street style de tu cuidad. Modelos básicos, mucha personalidad y con un toque bit, ¡tu eliges!

 

 

Se acabó el no llevar o disimularlos de cualquier forma, los calcetines se enseñan y cuanto más llamativos y originales, mejor. Estar a la última pasa por subirse los calcetines y dejarlos visibles en nuestros outfits.

All you need is… Rawsox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *