Marca tendencia con tus calcetines esta primavera

Tendencias calcetines 2019

Por si todavía no te lo habías preguntado, o no te habías dado cuenta, esta primavera está de moda lucir calcetines.

Si, si tienes seguridad en ti mismo  es el momento que luzcas unos calcetines que sean tendencia y bonitos.

Este año se llevan calcetines de colores llamativos y  estampados, esos que pueden ayudarte a convertir un look más clásico en un auténtico emblema de buen gusto.

En Rawsox sabemos mucho de ambos tipos  y también sabemos cómo combinarlos. Por ello, te contamos cuáles son los calcetines que son tendencia esta temporada.

¿Qué estampados se llevan esta primavera?

Para empezar, ¿sabías que en Rawsox tenemos nuestro propio modelo de calcetín inspirado en la primavera?.

¡Por supuesto que sí! Su nombre no podía ser otro que Spring, un nuevo modelo de calcetines sublimados con flores y mariposas sobre fondo azul claro y rayas destacadas en rosa fuerte.

¿Te vas a  resistir a ellos?

Si  este modelo no te acaba de convencer, aquí tienes otros calcetines “primaverales” para marcar tendencia en los próximos meses:

Estampados vegetales

Plantas, flores, árboles,… Desde luego, si hay una estación del año que destaca por los patrones de corte vegetal es la primavera. Uno de nuestros consejos para marcar tendencia esta temporada, es apostar por este tipo de estampados inspirados en la naturaleza. Se llevan, sobre todo, los tonos verdes, pero también tienen cabida los rosas y amarillos, llamativos e ideales en estos meses en los que el sol empieza a ser protagonista.

¿Qué calcetines Rawsox encajan con este estilo? La descripción parece perfecta para tres de nuestros modelos: Natural Camo, Tulips y  Mexican Sunrise.

Animal Print

El animal print vive una época dorada y son pocas las marcas que se resisten a incluirlo en sus colecciones, tanto de ropa como de complementos. En Rawsox no somos una excepción pero no solamente por una cuestión de moda. Estamos completamente seguros que quienes mejor lucen este estampado son aquellas personas que poseen una personalidad única y atractiva, como tú.

Además, el nuevo animal print, que se ha hecho un hueco en el street style, va más allá del leopardo tradicional: encontramos diseños tipo tigre, tipo cebra y tipo pitón en una amplia gama cromática y fácil de combinar con negro.

¡El toque distintivo para un look casual!

En Rawsox apostamos por calcetines animal print en base negro y azul combinado con amarillos y rosas. Originales y a la moda pero sin perder glamour. ¿Qué te parecen?

La geometría está de moda

Sí, los estampados geométricos han vuelto para quedarse en casa, en nuestros espacios de ocio y también en nuestras prendas de vestir. ¿Incluidos los calcetines? ¡Por supuesto! De hecho, si quieres marcar tendencia la próxima primavera apuesta por vestir tus pies con rayas, diseños psicodélicos inspirados en los años 70 y efectos 3D inspirados en el op-art.

¿Calcetines Rawsox geométricos? Tenemos unos cuantos: Pacific Palms, Día de Muertos, Koi, Panoptikon o Psychedelic Skeleton son cuatro ejemplos de ello.

¿Lo más original de todos ellos? Que combinan colores y estampados geométricos con otros diseños de moda como son los motivos mexicanos, las palmeras o los esqueletos.

¡El éxito está asegurado!

Palm Beach

Primavera es sinónimo de buen tiempo, y el buen tiempo es sinónimo de playas y palmeras. También de festivales de música como Coachella, que se celebra en Los Ángeles y en el que estilos tan variados como el rock alternativo, el hip hop, el pop y la música electrónica conviven sin perder el espíritu hippie.

¿Te apetece un viaje con nosotros hasta California? Estas son las propuestas de Rawsox para empezar: Sunset Motel (combinación perfecta de palmeras y hoteles sobre un fondo rosa), Surf Beach (nada que su nombre no diga ya: playa, playa y más playa) y Late Riser (fondo oscuro y fácil de combinar para un paisaje teñido de estilo surfer).

Pin Up: atrevidos y con personalidad

Si hay algo que nos gusta en Rawsox es apostar por la originalidad y la personalidad. Por ello, muchos de nuestros calcetines tienen diseños llamativos y completamente diferentes, perfectos para todas aquellas personas que saben que lo suyo es marcar estilo y tendencia.

De todos estos calcetines para esta primavera, nos decantamos por  los modelos  Pin Up Flowers y Pin Up, Ambos tienen todas las papeletas para convertirse en uno de los preferidos de nuestra tienda online.

¿Todavía no sabes por qué? Echa un vistazo a nuestra web y enseguida entenderás por qué.

¡Sobran las palabras!

Combina tus Rawsox como quieras y como más te guste, pero no pierdas en ningún momento el espíritu de la primera: motivos florales, mariposas y, sobre todo, colores alegres.

¡Triunfa con tus calcetines! Nosotros sabemos cómo ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *