Más allá de los calcetines

Mas allá de los calcetines encontramos una cultura, una vida, sensaciones y vibraciones que queremos transmitir a través de ellos. Todo un mundo pop y street, porque Rawsox Ltd es una enciclopedia de calcetines con tesoros en su interior.

La vida en Rawsox Ltd transcurre entre calcetines llenos de iconos de la cultura pop, de la música y de la pintura. Y es que cada calcetín es una obra de arte dispuesta a rendirse a tus pies. Tenemos el placer de vestir los pies de mucha gente, hemos convertido una prenda de nuestro armario, desapercibida para muchos, en un estilo de vida.

Nuestros valores, con los que muchos ya os sentís identificados, nos llevan a experimentar en un mundo sorprendente. Calcetines impresos, o sublimación, y calcetines tejidos, la pop culture y la vida street se unen para que los modelos de Rawsox Ltd vean la luz.

Doing works of art 

Los calcetines son una prenda con multitud de matices y hay que aprender a mirarlos. Son obras de arte que forman parte de tu vida, así como sus diseños. Un calcetín no es una simple “funda” para abrigar nuestros pies, detrás de cada uno hay un complejo y maravilloso mundo de texturas, imágenes y colores. Sacan lo mejor (y lo peor) de cada uno de nosotros, nuestro lado más salvaje, funky y sexy en ocasiones.

Un calcetín nos puede inspirar en nuestros mejores momentos, o en nuestros peores looks. Formarán parte de nosotros mismos si aprendemos a mirar dentro de su complejo mundo.

El arte es la mejor forma de interpretar la vida, en Rawsox Ltd cada calcetín es una obra que refleja el trabajo bien hecho, la sabiduría adquirida y la rebeldía de la calle.

Las cosas bien planteadas desde su inicio son las que te harán llegar lejos. Se diferente con nuestros calcetines, conócenos y aprende que éstos llevan toda una cultura no escrita, una forma de ver y sentir las cosas como nunca antes.

Y, como decimos, más allá de los calcetines te adentrarás en un mundo fascinante, los iconos de toda una generación de cultura street te están esperando para que puedas vibrar y sentir lo mejor en tus pies. Rawsox Ltd es rebelde e inconformista, únete a nuestro movimiento.

Be cool. Be true to yourself.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *