New Colletion Fall Winter 18/19

Después de un verano intenso, en todos los sentidos, llega una nueva estación en la que nuestros armarios piden a gritos un cambio. Nuevas prendas y complementos que causarán furor entre el street style. Nuestros looks se inspiran en los clásicos de toda la vida pero con toques insólitos, originales y llenos de matices. Y desde Rawsox queremos presentarte nuestra nueva colección Fall Winter 18/19.

Una colección de calcetines originales que no te dejará indiferente. Oscuridad, humor, parajes imposibles y los básicos de siempre regresan para vestir tus pies ¿Nos acompañas? ¡Adelante, ven a conocer la nueva colección Fall Winter 18/19 de RSXLTD!

 

MVP’s, darkness and humor

Nuestros MVP’s se han convertido en el corazón de los calcetines sublimados colección tras colección. En esta temporada, se tiñen de oscuridad pero también de humor. Modelos como Psychedelic Skeleton, Santa Muerte o Skulls se adentran en las tinieblas con una paleta de colores vivos que hacen de contrapunto a este imaginario. Sin olvidarnos de personas y figuras centrles que vuelven como Toro o Louis XVI. Y por supuesto, nuestro humor ácido que lo dejamos patente en Calamares y Tiger Balm.

 

Treasures, China and Thailand

Nuestros tesoros son para el sommelier más exigente. Nos vamos hasta China y Tailandia para regresar cargados de treasures del lejano oriente. Chinese Medicine, Dragons y Tattoo Thai. Mantenemos también el tema central de FW18/19 en esta colección, el terror y lo presentamos en Kids are Alright y Horror.

 

Naturel, let yourself be seduced

¿Por qué negarlo? A estas alturas nuestra relación con Gaia es indiscutible. Plantas, patrones naturales y parajes imposibles se aúnan para dar vida a Animal Prints, Japo, Tulips y Tweed. ¡Déjate seducir por la colección más natural de Rawsox.

 

Knitted Crew, new designs

Nueva temporada, nuevos diseños. Eso sí, siempre con el estilo que nos caracteriza. Es por eso que volvemos a traer a personajes de películas, Zamunda, y músicos de todos los tipos. Desde estrellas del pop actual a viejas glorias que no desaparecen en Finesse y Hey.

 

Knitted Crew Basics, young

Seguimos expandiendo la colección más joven de RSXLTD. En esta ocasión hemos revisitado los Stripes ampliando la paleta de colores.

Knitted Crew Dress, 8 Bit

Una colección con tanto éxito que hemos querido seguir desarrollando esta gama con un puñado de personajes y películas de imaginario de Rawsox. Para esta colección nos hemos fijado en películas de nuestra infancia como Cyborg, Robocop, o en RIP, Beetlejuice. Y de un beetle a un Beatle, con Seargent, como nuestro tributo a una de las mejores bandas de rock de la historia. Por supuesto no podíamos abandonar el universo musical sin hacer un guiño al hiphop, con el modelo 50. Para terminar la colección, Monkey, un calcetín continuador de nuestra línea de mascotas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *