La nueva colección de Rawsox: pop, naturaleza y contrastes

Se acerca la primavera, y para esta nueva temporada hemos preparado la nueva colección de RSXLTD. Para este Spring/summer 2019 en Rawsox hemos apostado por los colores cálidos, neón y los motivos eclécticos.

¿Quieres saber más sobre la nueva colección? ¡Te va a encantar!

Los nuevos diseños

Sublimación, nuestra colección primigenia. Esta temporada además de ser el centro de nuestro imaginario, está repleta de referencias alucinantes a películas, música, arte, e incluso política.

Este año hemos decidido realizar una colección de MVPs un poco más pequeña, para dejar más espacio a Treasures y Naturel. El espíritu de MPVs continúa en esta nueva temporada, donde se alternan motivos de la cultura pop, como Travis, Snop Dog, o Trump. Los gráficos son vibrantes y sí, están llenos de colorido.

Para Treasures hemos preparado un toque ácido para la SS19. Los diseños parten de una fuerte base ilustrativa, para los que hemos utilizado colores fuertes, tipografías grandes y multitud de patrones para dar luz a la parte más vanguardista de nuestra nueva colección.

Para los más relajados, Naturel continúa siendo el remanso de calma. Esta temporada encontrarás estampados florales, grabados, colores suaves y un oasis de tranquilidad. Nos hemos inspirado en vosotros, en los tipos serios… o no tan serios.

¿Qué pasa con los tejidos?

Hemos mantenido nuestras dos líneas Basics: nuestra colección más joven continúa creciendo esta nueva temporada y te encantará.

La gama de Crew se divide en dos partes: All-Over, que como sabrás es todo un clásico de Rawsox, y la no tan básica Single-Element.

Para All-Over, nuestra fuente de inspiración te va a encantar: la música y el cine. Para la nueva colección hemos decidido rendir tributo al clásico de los 80 Karate Kid y a nuestro adorado Tupac.

¿Y para Single-Element? Hemos utilizado gráficos grandes, y el espacio negativo para crear calcetines con mucho impacto visual, pero que funcionan con cualquier look.

¿Qué pasa con Dress? Hemos decidido mantener sus ya clásicos all-over como: 8Bit Mogway, 8Bit Skull Raw y 8 Bit Unicorn. Como novedad, introducimos calcetines de paisajes. Sí, calcetines ilustrados como si de un lienzo se tratase, que capturan escenas de naturaleza y que proyectan calma.

Para terminar, tenemos una sorpresa: hemos añadido dos nuevos diseños a Basics. Basic Purple & Fluor Green, fondo de armario indiscutible de RSXLTD, y un modelo que ocasiona un gran contraste pero con un patrón elegante: Monogram.

Esta temporada tienes la oportunidad de marcar la diferencia con nuestra nueva colección. En Rawsox tenemos modelos para todos los estilos, ¿cuál es el tuyo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *