Original socks: claves del street style

“La ropa no significa nada hasta que alguien vive en ella” Marc Jacobs.

El street syle, o estilo callejero, es aquel que se adapta a cada circunstancia, necesidad y temporada. Una tendencia especializada en moda accesible y elegante, con la que cada mañana se visten y salen a la calle miles de personas. Un estilo cómodo pero cuidado al mínimo detalle, en el que entran en juego los calcetines originales.

Este complemento es la clave del street style desde hace varias temporadas. Existe una necesidad de reinventar el estilo callejero, y los calcetines originales se han convertido en un must have, una de las piezas claves a partir de la cual construimos todo nuestro look.

Original Socks, to the moon and back

Cuando nos vestimos, normalmente, elegimos una gama cromática. Dos colores principales sobre los cuales giran nuestros looks. Estos colores suelen más bien sobrios, por eso los calcetines originales son la oportunidad perfecta para darle ese toque de color y diversión a nuestro street style.

Los calcetines originales son muy versátiles. Un complemento para estar muy orgullosos, por eso en Rawsox somos partidarios de enseñarlos en cualquier ocasión. El calcetín puede sobresalir y aportar ese WOW a nuestro look. Es el best friend tanto de unas sandalias como de unos botines, sneakers, etc. El street style que vemos alrededor de las más grandes e importantes pasarelas así lo está demostrando. El calcetín se corona como el complemento rey en todo momento.

4ever and ever

 

Influencers y diseñadores están otorgando a esta prenda todo el protagonismo en sus looks. Y lo cierto es que el calcetín no para de ganar peso en el mundo del estilismo y la moda. Nada más claro que darse una vuelta por Instagram, donde encontramos la máxima inspiración del street style. El calcetín es cool, ha llegado para quedarse y cuanto más original sea, mejor.

Para ir al gym, para dar una vuelta a tu mascota, para asistir a un evento, darlo todo en un concierto… Si cuidas tus looks y te gusta ir a la última, esta tendencia es para ti. Los calcetines originales son el fondo de armario perfecto. Atrevete a comprar los mejores calcetines originales.

Just Socks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *