Rawsox’s New Colletion F/W 2017- 2018

“La moda es lo que te ofrecen cuatro veces al año los diseñadores. El estilo es lo que tú eliges” Lauren Hutton.

Ha llegado el momento de conocer la nueva colección fall/ winter 2017- 2018 de Rawsox. Una colección que viene cargada de novedades, mucha inspiración y una vuelta a los básicos de toda la vida –back to basics-. Nuevos modelos de calcetines originales que hoy queremos presentarte y que formarán parte de tu estilo diario. ¿Nos acompañas en este viaje? ¡Bienvenidos a Rawsox’s New Colletion F/W 2017- 2018!

Esta temporada hemos querido dividir la colección en cuatro partes: Sublimados, Crew, Dress y Basics. Todos los calcetines están llenos de matices que los hacen únicos e irrepetibles. Cada detalle es inspirador. Este temporada tus Rawsox marcarán la diferencia en tu estilo.

 

Sublimados, la colección más clásica

En esta parte de la colección rescatamos a los personajes ya clásicos de nuestras filas, como Biggie, Tupac o pinturas japonesas. Pero también incorporamos nuevas caras, Shake it (la nueva escena rap/trap) o Barbie.

Seguimos con la línea pinup, incluida por primera vez hace dos campañas, o los grabados de esqueletos. Una colección con una línea clásica renovada que formará parte de tu street style diario.

Crew, tricotados de moda

En el apartado de los calcetines tricotados deportivos incluimos personajes de películas como Demolition Man o Pacino. También figuras de moda, Visionaries y estrellas de los principios del rap, Fat Boys.

Una línea especial que no pierde su esencia cada temporada. Para los amantes del tricotado, y para todos aquellos que lo serán a partir de ahora; la colección Crew será su fondo de armario.

Dress, 8 bit

Para esta temporada, desde Rawsox hemos querido apostar por la imagen 8 bit. Así pues hemos transformado a todos nuestros personajes favoritos en 2D lofiTupac, Bowie, Biggie, Chewbacca y Elvis.

Basics, the special one

Es la mayor novedad de la Rawsox’s New Colletion. Una línea de calcetines casi lisos con todo el carácter de Rasox Ltd`”Porque a veces tu armario necesita recurrir a caminos más formales”. La vuelta al calcetín básico blanco, algo que ya veníamos anunciando, está de moda y tu street style te lo agradecerá.

Rawsox’s New Colletion is here

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *