Sport Inspiraton: basket

calcetines originales

“Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan en qué pasará, otras hacen que suceda” Michael Jordan.

¿Son los deportistas un icono de moda? ¿Influyen en las tendencias de cada temporada? Lo cierto es que tienen algo de culpa a la hora elegir nuestro street style. Y no sólo hablamos de los deportistas, también hablamos de los deportes en sí. Fútbol, tenis, skate o basket nos regalan prendas que podemos usar en nuestro día a día y que, siendo sinceros, nos encantan.

El deporte es una fuente de tendencias y estilo, una referencia en cuanto a materiales. La importancia e influencia de la moda deportiva en nuestro street style es muy grande.

Sport Chic Basket: sin miedo a tirar

Las camisetas de baloncesto se han convertido en un must have en las calles. La fiebre por el basket es tendencia. Camisetas y complementos que se inspiran en los grandes equipos de la NBA y que las grandes firmas de moda no quieren perderse.

No cabe duda que la tecnología de las telas y la comodidad de cada prenda hacen que, temporada tras temporada, la ropa inspirada en las canchas tome las calles. La influencia sporty tiene un sentido práctico, telas suaves y que dejan respirar, muy versátiles.

Los complementos, como los calcetines también toman prestado ese aire basket. Tanto en colores como en estampados. Prendas únicas que nos recuerdan a los grandes jugadores y con las que nos trasladamos a los Estados Unidos, directamente al Madison Square Garden.

Beauty Basket, Beauty Lovers

La moda sporty está en nuestro armario y en las calles de nuestra ciudad, ¿por qué renunciar a ella? Consigue looks perfectos dentro y fuera de las canchas de baloncesto. Aquí la máxima es adaptar esta tendencia a tu propio estilo, desde camisetas con las iniciales de tu equipo favorito hasta calcetines originales que puedes conseguir en Rawsox.

 

Muévete con estilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *