Sublimados Fall Winter 2018/19

“La moda es un lenguaje instantáneo” Mucca Prada.

La colección de calcetines sublimados de Rawsox de esta  nueva temporada Fall Winter 2018/ 19 retoma figuras, personajes y escenas del imaginario colectivo de la marca. MPV’s, Treasures y Naturel conforman este apartado de calcetines divertidos que, temporada tras temporada, se vuelven un clásico lleno de matices y diversión. Un repertorio del que sentirse especialmente orgulloso, los sublimados de Rawsox han llegado cargados de novedades.

Los sublimados de Rawsox

 

MPV’s, the special one

Nuestra colección MPV’s se han convertido en el corazón de los calcetines sublimados. Este año, además, vienen cargados de oscuridad y sentido del humor. Tinieblas y colores vivos conviven para dar vida a los diferentes modelos de sublimados de este repertorio. Figuras muy representativas y humor ácido confluyen en los MPV’s, los sublimados por excelencia de Rawsox. Does anyone give more?

 

Treasures, to our sommelier

Los tesoros de Rawsox son para el paladar más exigente. Viajamos hasta China y Tailandia para regresar con los tesoros del lejano oriente a nuestro pies. Sin olvidarnos del tema central de la colección Fall Winter 2018/ 19, el terror que se manifiesta en treasures con Horror. Tesoros sublimados que añadimos a nuestra colección y a vuestro armario.

 

Naturel, be yourself

Plantas, patrones naturales y parajes imposibles se unen en la colección más natural de Rawsox. Animal Print, Japo, Tulips o Tweed son los sublimados que nos inspiran naturaleza en todos los colores. Temas que no pierden su esencia y que van en sintonía con el espíritu natural de Rawsox.

Nuestra sandwichera se ha puesto en marcha una vez más para conseguir modelos de calcetines sublimados a la altura de esta temporada. Una colección nacida para ser rebelde, la auténtica alma para conseguir un repertorio de calcetines originales muy top. Lo mejor de todo es dejarse llevar por el imaginario que te proponemos esta temporada Fall Winter 2018/ 19 y absorber las mejores tendencias.

 

Rawsox rocks

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *